Rodrigo Sepúlveda se tomó vacaciones y viajó hacia el sur de Chile

El periodista de Meganoticias se trasladó junto con su familia a Villarrica donde en estos momentos está disfrutando sus días de descanso.

Rodrigo Sepúlveda
Instagram

Ok Sepu, te lo cedo; el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda se ha ganado el cariño de muchos televidentes con sus noticieros en los fines de semana, también se ha ganado el respeto de muchos con sus comentarios sin escrúpulos y sus análisis en el ámbito deportivo.

Hace ya unos días que el reportero no se hace presente en la estación televisiva y la razón es que el querido Sepu se encuentra de vacaciones junto a su familia en el sur de Chile; él mismo lo ha confirmado a través de sus redes sociales que comparte sus experiencias y como ha disfrutado estos días en Villarrica.

¿Cuándo comenzaron las vacaciones de Sepu? los días de descanso comenzaron desde el 30 de enero y se estima que son poco más de dos semanas de merecido reposo laboral. 

A través de su cuenta de Instagram, el periodista ha relatado su pasar en Villarrica con el fin de interactuar con sus más de 516 mil seguidores en la red social. 

“Gracias Villarrica por su impresionante belleza. Les enviamos puro amor y energía positiva desde el sur de Chile”, escribió Rodrigo Sepúlveda en una de las postales que publicó en Instagram.

260050820_487377896319550_8587095068944845753_n
Instagram Rodrigo Sepúlveda

Y ojo que Sepu no solo se queda con la difusión de sus imágenes o videos en Instagram, también tiene su cuenta de Tik Tok, en la que ya tiene más de 430 mil seguidores.

Con bailecito Rodrigo Sepúlveda celebró el anuncio de sus vacaciones

Fiel a su estilo, el 30 de enero Sepu comenzó Meganoticias Alerta disfrutando con todo la canción Calma de Pedro Capó y Farruko para luego informar que ese día comenzaban sus vacaciones junto con otros compañeros de la estación televisiva.

«Somos unos pocos afortunados y afortunadas que hoy nos vamos de vacaciones y hay que celebrarlo con buena música«, comentó Rodrigo Sepúlveda mientras bailaba.

Asimismo aclaró que seguirá activo con sus fieles seguidores diciendo que «van a descansar de mí pero yo no voy a descansar de ustedes porque igual les voy a mandar fotos, saludos y todas esas cosas para que estemos en contacto».


Contenido patrocinado