Daniela Aránguiz sin filtro contra Sergio Rojas: «Eres un mentiroso»

Luego de que el periodista revelara como Daniela Aránguiz se habría enterado de su infidelidad, la chiquilla no dudó en responder.

Daniela Aránguiz Sergio Rojas
Instagram

A inicios de semana te contamos que Sergio Rojas dejó la grande en el mundo de la farándula, luego de que en su programa online revelara el supuesto método que utilizó Daniela Aránguiz para descubrir la infidelidad de Jorge Valdivia que terminó con su matrimonio.

«… Daniela había notado que Jorge andaba en algo y fíjate que no encontró nada mejor que ponerle GPS al auto» es parte de lo que señaló el periodista junto a Luis Sandoval en su programa online ‘Qué te lo Digo’, donde además afirmó que habría pillado al ex futbolista en un motel.

Y obviamente que este pelambre no pasó desapercibido para Daniela Aránguiz, quien en su nuevo rol de panelista en Zona de Estrellas, no dudó en responderle a Sergio Rojas sin filtro.

Daniela Aránguiz responde con todo a Sergio Rojas

«Te quiero decir a ti Sergio Rojas que eres un mentiroso. Lo que dijiste de mí es totalmente falso», lanzó la ex chica Mekano a través de Zona de Estrellas.

Siguiendo por esta línea, Daniela Aránguiz también afirmó: «no sé quién te habrá dicho esa mentira. A mí me importaría poco si fuera verdad porque yo estoy separada, tengo una relación muy bonita con Jorge, estando separados», complementó, según informó La Cuarta.

La también influencer no se quedó solamente en lo anterior, ya que fue enfática en sus palabras al desmentir a Sergio Rojas en la pantalla chica. «Poner un GPS es algo grave, penado por ley, y yo no le he puesto un GPS a nadie, nunca. Ni siquiera mis autos tienen GPS», remató en el espacio de Zona Latina.

Se debe mencionar que Daniela Aránguiz, está celebrando una reciente adquisición, pues la chiquilla apuntó a la lujosa marca y mostró su nuevo vehículo. «Me la merezco, yo creo», expresó sobre su Mercedes Benz modelo SUV avaluado en más de $50 millones, según consignó ADN Radio.


Contenido patrocinado