Concurso Corazón: Esta navidad regalamos 20 bicicletas

Ojo al charqui los amigos de Radio Corazón, que para esta navidad les estamos preparando el manso concurso para recibir con todo al viejito.

Nota navidad bicicleta
Corazón

Ya cada día más nos acercamos a fin de año, lo que significa que se viene Navidad y es época de comprar los regalitos para su familiar y amigos. Por lo mismo que en su Radio Corazón andamos cariñosos y les tenemos el manso concurso para que disfruten como corresponde de esta fiesta.

Resulta que estamos sorteando ni más ni menos que 20 bicicletas aro 20 para que regalen a alguno de sus seres queridos o si ustedes mismos quieren darse un gustito.

La sorpresa en La Más Querida de Chile para esta navidad, es que 10 de las bicicletas serán solo para nuestros auditores de región, mientras que las otras 10 se quedan en la capital, para que de esta forma en todo el país tengan la opción de llevarse uno de estos mansos premios.

Y para que no haya ningún tipo de confusión con el sorteo, decidimos que el 19 de diciembre se elijan exclusivamente a los ganadores que estén fuera de Santiago, mientras que el viernes 23 de diciembre será la premiación a quienes estén en la región Metropolitana.

¿Cómo participar en el concurso de navidad de Radio Corazón?

Así que si ya están esperando participar de este pedazo de concurso que tenemos en su Radio Corazón, les contamos que es más que fácil. Pues solamente tienen que llamar a uno de los siguientes números: 22 381 2040, 22 381 2041 y 22 381 2042 y dejar su nombre, dirección y número de teléfono.

Pero esto no es todo, ya que durante los días que se haga el sorteo, tienen que estar pegados al teléfono y a la radio, pues cuando llamemos a los ganadores, solo tienen que decir «Yo escucho Radio Corazón» y ya se habrán llevado su bicicleta para celebrar con juguete nuevo esta navidad.

Ojito al charqui, que los ganadores de región se les enviará hasta su casita la bicicleta, mientras que los chiquillos en la capital las deben retirar en la distribuidora ubicada en San Diego.


Contenido patrocinado