«Una diosa»: Michelle Carvalho saca suspiros con fotos en topless

Por medio de sus redes sociales, Michelle Carvalho dejó la grande al compartir unas postales desde la playa, luciendo su figura.

Michelle Carvalho (1)
Instagram

A pesar de que ya no está en televisión, Michelle Carvalho sigue siendo una de las faranduleras más populares en Instagram, donde ya supera los 1.2 millones de seguidores, a los que encanta con osados registros, historias de su día a día y sus próximos proyectos laborales.

Pues hay que recordar que actualmente la chiquilla está dedicada al modelaje plus size, así que usualmente suele compartir postales en las que muestra las campañas en las que ha trabajado y las marcas que la auspician.

De todas formas, Michelle Carvalho se da el tiempo de vez en cuando, de publicar destapadas postales que sin duda la llenan de piropos. Así es como ocurrió en las últimas horas, luego de que subiera unos registros en los que aparece desde la playa.

«Poste y salí corriendo 🖤 cual es tu favorita?», escribió la brasileña para acompañar las fotitos en blanco y negro, donde se luce posando solo con la parte de abajo del bikini, mientras que el pecho se lo cubre solamente usando sus brazos.

Obviamente que al poco tiempo de publicar las fotitos, Michelle Carvalho recibió más de 38 mil me gusta y decenas de comentarios, en los que sus fanáticos no dudaron en asegurarle que está cada vez más guapa.

«Eres fuegooo mi ciela»; «Una diosa!! Lo que más adoro es que te amas y aceptas tu cuerpo»; «Te ves hermosa en todas»; «Ud es bella sin elegir»; «Bella divina»; «Estas muy guapa»; «Todas reina, sos una diosa»; «Está un 7 muy linda»; «una belleza como no amarte» y «Usted es mi favorita» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Michelle Carvalho
Instagram Michelle Carvalho
Captura Instagram
Captura Instagram
Michelle Carvalho Instagram
Michelle Carvalho Instagram

Michelle Carvalho y su paso por Mundos Opuestos

Hace un tiempo, Michelle Carvalho participó en un podcast, donde por primera vez, dio a conocer la verdad de lo que ocurrió con su polémica participación en ‘Mundos Opuestos’, donde con solo 18 años entró a decirle a Joche Bibbó que lo había engañado.

«Fue en base a amenazas que si no fuera yo, iba a ir otra gente -los amigos de él- y me iban a dejar peor de lo que yo ya estaba. Al final si yo fuera me iban a dejar un súper bono y ahí yo dije ‘si me van a dejar mal de cualquier forma y si voy pagando, ok voy yo'» confesó.


Contenido patrocinado