Qué Dice Chile Prime: Estos son los invitados del especial Teletón

Este miércoles se emite un nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime, que tendrá un especial Teletón con los participantes de la cruzada.

Qué Dice Chile Prime (3)
Canal 13

La noche de este miércoles, en el programa de concurso “¡Qué dice Chile prime!”, conducido por Martín Cárcamo, dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio.

Y en esta oportunidad, el premio será destinado a la Fundación Teletón, en un capítulo especial justo antes de las 27 horas de amor que se llevarán a cabo este viernes 04 y sábado 05 de noviembre.

Es por eso que los famosos que jugarán hoy son ocho de quienes tendrán la misión de estar a cargo de las mesas digitales de la transmisión de la jornada solidaria. En primer lugar, el grupo “Mesa Digital Norte”, compuesto por el payaso “Pastelito”, la modelo Pamela Díaz, el periodista “Nacho Pop” y la actriz “Peka” Parra. En segundo lugar, el grupo “Mesa Digital Sur”, compuesto por el periodista Gino Costa, la animadora Angélica Castro, el influencer “Pollo” Castillo y la comunicadora Titi García-Huidobro.

¿Cómo estuvo el nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime?

“Estoy muy contento y con el corazón lleno de felicidad por este especial Teletón, porque me reencontré con personas a las que les tengo mucho cariño, entonces imagínense las risas y el desorden. Mi rol en esta Teletón va a ser desde la Vega, aportando con la Bajatón, donde las personas que hayan donado a esta hermosa causa tendrán derecho a un rico completo”, adelanta “Nacho Pop” sobre su participación en el programa y en la transmisión de este fin de semana.

“Siempre es un desafío ir a este programa, porque uno no sabe lo que contesta la gente y a veces uno se sorprende de las respuestas. Pero siempre es grato jugar, pasarlo bien y tener la posibilidad de ayudar a la Teletón con este equipo tan apañador, aunque para el baile somos más o menos no más”, adelanta por su parte Titi García-Huidobro.


Contenido patrocinado