Tiago PZK debuta en Chile con banda en vivo y freestyle recordando a Arturo Vidal

La noche de este miércoles se vivió el primer concierto de Tiago PZK en nuestro país, donde el argentino enamoró a sus fanáticos.

Tiago PZK (1)
@el.eme

Sin duda que Tiago PZK es uno de los artistas urbanos con más popularidad en nuestro país. Por lo mismo que el argentino hizo finalmente su debut en nuestro país gracias a su tour ‘Portales’, con el que presenta los temas de su último disco.

Pese a que el joven se presentó frente a un Movistar Arena divido a la mitad, sin duda que su fanáticos gozaron como nunca del show, esto aunque hubo algunos aspectos negativos a partir de la división del recinto.

Antes de que Tiago PZK hiciera estallar a su público, Soulfía fue la encargada de prender a los fanáticos. La llamada «pantera» dejó arriba al joven público, mayoritariamente femenino, presentando varios de sus temas conocidos, y los que forman parte de su reciente lanzamiento: el álbum Brujerías de Cantina. 

El debut de Tiago PZK en Chile con todo

El siguiente tema siguió con los asistentes arriba, saltando y cantando, influenciados por la energía desbordante de Tiago PZK. Sin embargo, pese al gran momento vivido tanto por el artista como por sus fans, el sonido de ambiente puso la cuota negativa del evento. Ya que a ratos no se entendía bien lo que cantaba el trasandino, quien junto a su banda lo estaban dando todo en el escenario.

La presentación de Tiago PZK continuó y sus éxitos también. Esto porque sus fans pudieron verlo interpretar canciones como «Además de mí»; «Entre Nosotros»; «Nos Comemos»; «Prende la Cámara»; «Traductor»; «Salimos de Noche», y la «Bizarrap Session #48». Esto junto a varias canciones de su más reciente álbum, «Portales». 

Junto con esto, el argentino se lució con un freestyle improvisado, donde recordó a Arturo Vidal e incluso a varios de sus compañeros del género urbano de nuestro país.

Pero sin duda, la mayor sorpresa del show de Tiago PZK fue la aparición de Cris MJ, con quien cantó en vivo por primera vez su nuevo tema en el que colaboran.