María Luisa Godoy enternece con fotitos del primer mes de su retoño

Este jueves el quinto hijo de María Luisa Godoy cumple su primer mes y para celebrarlo compartió unas adorables postales junto al pequeño.

María Luisa Godoy Foto
Instagram

El pasado 7 de septiembre, María Luisa Godoy se convirtió en mamita por quinta vez, gracias a la llegada del pequeño Domingo. Por lo mismo que desde ese momento ha estado más que chocha compartiendo varios detalles de cómo ha sido la vida con su bebé.

Y este miércoles el chicoco cumplió su primer mes de vida, por lo que la animadora salió a celebrar esta importante fecha con una bella publicación, donde subió varias fotitos, además de dedicarle unas sentidas palabras a su hijo menor.

«Hoy cumplió un mes mi Domingo amado!», comenzó escribiendo María Luisa Godoy en su cuenta de Instagram, además de agregar la etiqueta: «chinito de mi corazón».

Al poco tiempo de compartir la publicación, la animadora del Festival de Viña recibió más de 100 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus más de 634 mil seguidores, quienes no dudaron en llenarla de felicitaciones y cariños por el primer mes del pequeño.

«Puntito deliciosooo»; «es un niño tan amado»; «Me muero lo lindooooooo»; «Es tan lindo»; «Es una preciosura de bebé»; «Que niño más bello»; «Que belleza de angelito, divino»; «Hermoso!!!! Y tú siempre bella Mari»; «hermoso… Dios lo bendiga y lo guarde»; «Que fotos más preciosisimas!» y «pa enamorarseeeee».

Instagram María Luisa Godoy
Instagram María Luisa Godoy
Captura Instagram
Captura Instagram
María Luisa Godoy Instagram
María Luisa Godoy Instagram
Instagram
Instagram

María Luisa Godoy y el nacimiento de su hijo

Al día del nacimiento del retoño, María Luisa Godoy conversó con Las Últimas Noticias, donde afirmó que «Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papa, nos tiene fascinados, y sanito cómo nos habían anticipado en la ecografía».

Mientras que con relación al parto de «emergencia» que realizaron, la periodista comentó que «es mi primera cesárea, y obviamente es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se movía muy poco».

Es por lo mismo que al final decidieron esperar un día más para ver si se volvía más activo, pero al final no pasó nada.

Frente a esto, es que el ginecólogo les dijo que «había que sacarlo porque algo estaba pasando dentro que no estaba cómodo», por lo que «tuvo muy buen ojo, porque entramos a pabellón y, cuando lo sacaron, se dieron cuenta que el cordón estaba muy delgado, por lo que no se estaba alimentado bien».