María Gracia Omegna enamora con postal sacada por su amorcito

Por medio de redes sociales, María Gracia Omegna sorprendió con una bella postal, que de inmediato la llenó de piropos.

María Gracia Omegna Posta
Instagram

No cabe duda que María Gracia Omegna se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión chilena, esto gracias a su participación en algunas teleseries como «Papá a la Deriva», «Sres. Papis» o «Amar Profundo», en las que se luce con sus papeles.

Pero no solo por su trabajo ha hecho noticia la intérprete, ya que en el último tiempo estuvo en la palestra por su vida romántica. Lo que comenzó en marzo pasado, luego de que Cecilia Gutiérrez empezara a dar detalles de quién sería su nuevo amor. Esto luego de que se confirmara su quiebre con Gonzalo Valenzuela.

Los rumores indicaban a que debido a su vínculos en la teleserie de Mega, su nuevo pololeo se trataba ni más ni menos que de Nicolás Oyarzún, pero esa teoría se cayó con los detalles entregados por la panelista de Zona de Estrellas.

«María Gracia está saliendo hace meses con Gabriel Urzúa, que es el ex de Carmen Zabala y llevarían unos buenos meses juntos», reveló la comunicadora de acuerdo a su información que se comenzó a confirmar tiempo más tarde.

María Gracia Omegna enamora con nueva fotito

«Un poco de cola fría para el sol», escribió la intérprete nacional en la bajada de foto, de una de sus recientes fotitos y haciendo referencia al bloqueador solar, tan necesario en los días de calor que se avecinan.

Pero eso no fue no todo, ya que María Gracia Omegna etiquetó al actor, Gabriel Urzua, junto con un emoji de un corazón rojo. Mientras que el mismo hombre aludido acudió a la cajita de reacciones, comentando con un emoji de un tigre. 

Sus seguidores quedaron encantados con la postal casual, destacando varios aspectos. Algunos manifestaron que la extrañaban en la pantalla chica, mientras que otros internautas hicieron referencia a la indirecta confirmación de su pololeo. 

«Hermosa ojalá estés pronto en pantalla té extrañamos😍❤️», «Tan linda ❤️ ya quiero verte de nuevo en pantalla», «Es verdad entonces? 😍❤️», «Que linda! Que viva el amor! ❤️ @gaburzua», fueron parte de las reacciones positivas en el perfil de la actriz.

Instagram María Gracia Omegna
Instagram María Gracia Omegna


Contenido patrocinado