¿Qué pasó? Imagine Dragons suspende su concierto en Chile

Hace solo minutos, Imagine Dragons compartió un comunicado en el que se informa que la banda pospone su gira por Latinoamérica.

Imagine Dragons Suspende
Getty Images

Para este viernes 21 de octubre estaba programado el regreso de Imagine Dragons a nuestro país, en el marco de su ‘Mercury World Tour’. Pero en las últimas horas, comenzaron a correr rumores sobre la cancelación del concierto.

Es en este contexto, que hace solo minutos, desde las redes sociales de la banda y la productora DG Medios, anunciaron que por razones de salud de su vocalista, Dan Reynolds, deben suspender la gira por Latinoamérica que comenzaba en Colombia, el 18 de octubre.

«Lamentamos mucho compartir que tenemos que posponer nuestros shows en Latinoamérica. En nuestros doce años como banda, nunca hemos tenido que cancelar una gira (y podríamos contar el número de shows con una mano). Esperamos que sepan lo difícil que es para nosotros posponer estas fechas, y planeamos compensarlas pronto» comienza el comunicado de Imagine Dragons.

Junto con agregar: «Algunos de ustedes saben que Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su médico le ha advertido de que salir ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz».

«Inesperadamente, ahora también está lidiando con un esguince bastante grave del ligamento lateral de la rodilla que requerirá una férula y algo de rehabilitación durante algún tiempo. En estos momentos no podemos ofrecerles el espectáculo que esperan y merecen» siguieron desde Imagine Dragons.

Para cerrar, señalaron que: «Mantendremos a todo el mundo informado de las nuevas fechas, y lo sentimos mucho por aquellos que han hecho planes de viaje o de otro tipo para vernos. Los que no puedan asistir a las nuevas fechas recibirán un reembolso».

¿Qué pasa con las entradas para Imagine Dragons?

Eso si, desde DG Medios, hacen un llamado a los fans a guardar sus entradas, ya que pronto se anunciarán las fechas de reprogramación del concierto. Aunque para aquellos que no puedan asistir a esa fecha, también pueden acceder a la devolución del dinero.

A través del sistema Ticketmaster se indicó que aquellos que quieran la devolución, deben ingresar a su sitio web, en la sección ‘Mis Entradas’, donde está la opción «Solicitar Reembolso», siendo este el único medio por el que se realizará, con un plazo de 10 días máximo, dependiendo del banco.


Contenido patrocinado