Imagine Dragons en Chile: ¿Quedan entradas para su show?

La popular banda está de vuelta en Chile y a continuación te contamos todos los detalles de la venta de entradas de su concierto.

Para aquellos que no los conocían, Imagine Dragons es una de las bandas más populares de la actualidad. Y hace un tiempo dejaron la grande con el anuncio de su regreso a nuestro país, con un concierto el próximo 21 de octubre, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El grupo estadounidense que sin duda varios reconocerán gracias al uso de sus canciones en una gran cantidad de comerciales, vienen a Chile en el marco de su nueva gira mundial ‘Mercury World Tour’. Celebrando el lanzamiento de su último disco Mercury Acts 1 & 2.

Según consignan nuestros amigos de Radio Activa, con sus 32 pistas, Imagine Dragons hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento. El álbum doble, producido por Rick Rubin, incluye los exitosos sencillos ‘Enemy’ y ‘Bones’.

Mientras que el Acto 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida. El Acto 2 se centra en clasificar la pérdida personal y las cuestiones existenciales más importantes de su carrera.

¿Quedan entradas para el show de Imagine Dragons en Chile?

Les contamos que las preventas exclusivas para este concierto comenzaron los pasados 21 y 23 de septiembre para clientes Entel y Scotia, aún están disponibles los tickets por medio del sistema Ticketmaster.

En el caso de la marca de telefonía móvil quedan solamente dos ubicaciones sin enumerar del Bicentenario de La Florida. La primera es Cancha General ($52.000 + $10.725) y Cancha Frontal Pacífico (Vip Package, $235.000 y $28.275).

Por su parte, en el caso de Scotia también están disponibles las mismas ubicaciones, pero en el caso de Cancha Frontal Pacífico, es para el lugar sin el Vip Package. Esto último incluye lo siguiente:

  • Ticket Cancha Frontal Pacífico parado con acceso prioritario.
  • Acceso a la experiencia personalizada de Imagine Dragons en realidad aumentada para compartir en redes sociales
  • Póster de Mercury Tour
  • Merchandising exclusivo de regalo
  • Acceso prioritario a compra extra de merchandise
  • Recibimiento y acompañamiento con Anfitrión VIP

Para finalizar, si no tienes ninguno de los servicios antes nombrados y tienes que recurrir a la venta general, quedan las siguientes entradas disponibles:

  • Movilidad Reducida: $45.000 + $7.425
  • Cancha General: $65.000 + $10.725
  • Frontal Andes: $110.000 + $18.150
  • Cancha Frontal Pacífico: $110.000 + $18.150


Contenido patrocinado