«Me Extraño»: Romeo Santos y Nodal estrenan el video oficial de su colaboración

El "Rey de la Bachata" subió el registro oficial de su colaboración con el mexicano, que forma parte de su más reciente álbum.

Romeo Santos sorprendió hace solo un par de días, después de publicar el videoclip oficial de su canción, «Me Extraño», junto al conocido cantante «Christian Nodal». 

Esta es la primera vez que el Rey de la Bachata lanza un tema en el género Regional mexicano, y lo hace con uno de los cantantes más destacados en la actualidad, como lo es Christian Nodal.

«Me Extraño» fue compuesta por Romeo Santos, Christian Nodal y Édgar Barrera. Además, recordemos que esta canción forma parte de la reciente producción del vocalista de Aventura: «Fórmula Vol.3″

La canción trata de dos hombres hablando sobre el amor de una mujer. Asimismo, mientras Romeo le dice lo que él hizo mal en la relación y el daño que ocasionó, felicita a Nodal por hacerla feliz.

Por su parte, Christian expresa su amor por la mujer y le agradece que reconozca su error y que con los defectos que cometió, ahora hace que él luzca perfecto.

El éxito de la nueva pieza audiovisual del «Rey de la Bachata»

En el video musical, filmado en Buenos Aires y dirigido por Fernando Lugo, se aprecia a los intérpretes en un bar donde está cantando Nodal y luego se reúnen en la barra donde terminan brindando. Más adelante Romeo se retira y Nodal se queda en el bar con la chica.

La pieza audiovisual se encuentra actualmente en lugar 21 de las tendencias musicales de YouTube, con cerca de millón y medio de visualizaciones.

Romeo está nominado al Latin GRAMMY 2022, en la categoría «Mejor Vídeo Musical Versión Larga» con su documental «King of Bachata«. Además de ser destacado junto al grupo Aventura y Bad Bunny en la categoría «Mejor Fusión/Interpretación Urbana» con la canción «Volví«.

Su más reciente proyecto, Fórmula Vol. 3, debutó en el puesto #1 de las carteleras «Top Album Debut Global» y «Top Album Debut USA» de Spotify, «Tropical Albums» de Billboard.


Contenido patrocinado