Laura Prieto saca aplausos con fotito del antes y después de su figura

A través de redes sociales, Laura Prieto dejó la grande entre sus seguidores, luego de compartir una postal mostrando su cambio físico.

Laura Prieto Cuerpo
Instagram

En varias ocasiones te hemos contado que Laura Prieto es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya se acerca al millón de seguidores. Es por lo mismo que la chiquilla es más que activa, compartiendo todo tipo de contenido.

Pero no solo de su día a día habla la uruguaya. Sino que también aprovecha de promocionar los diferentes emprendimientos en los que está trabajando actualmente. Como el lanzamiento de su propia línea de carteras. Además de su propia marca de suplementos alimenticios, los cuales se robaron el protagonismo de su última publicación.

«La primera foto soy yo en septiembre del año pasado cuando comencé con el proyecto de @vitalau.chile y a consumirlo», comenzó escribiendo Laura Prieto en su cuenta de Instagram para dejar en evidencia los grandes cambios que ha vivido en el último tiempo.

Siguiendo por esta línea, la conocida influencer agregó. «La segunda foto soy yo en diciembre del año pasado ya con cuatro meses de consumir @vitalau.chile una alimentación balanceada, abundante agua y ejercicio». Dando a conocer la dieta que sigue para complementar el tratamiento.

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto

Puros piropos para Laura Prieto

Para cerrar su publicación, Laura Prieto aprovechó de invitar a todos sus seguidores a revisar los productos que tiene a la venta y aprovechar las ofertas por el Cyber Day. De inmediato que la ex Calle 7 recibió más de 13 mil me gusta y cientos de comentarios llenándola de piropos por lo regia que luce.

«Te ves hermosa en ambas»; «Muy estupenda»; «En ambas estas regia Lau»; «Increíble el cambio»; «eres bellísima Laura»; «Preciosura»; «Linda eres perfecta»; «Siempre has sido preciosa Lau!». «En ambas fotos te ves regia»; «Siempre linda nunca inlinda»; «Como sea te encuentro regia»; «Muy hermosa bella» y «Estupenda siempre». Es parte de lo que le escribieron a la uruguaya.


Contenido patrocinado