Luciano Pereyra en Chile: ¿Quedan entradas para su concierto?

El próximo 4 de noviembre es el concierto de Luciano Pereyra en nuestro país y aquí te contamos todos los detalles.

Luciano Pereyra (1)
Getty Images

Para todos aquellos que no sabían, Luciano Pereyra viene a nuestro país con su gira ‘De hoy en adelante’, en la cual presenta su más reciente disco de estudio, en un show que promete estar lleno de sorpresas y la mejor música del argentino.

El concierto está planeado para el próximo 4 de noviembre en el Movistar Arena, y para todos aquellos que estaban emocionados de escuchar los nuevos éxitos del artista, les contamos que lamentablemente ya se encuentran todas las localidades agotadas.

Por lo mismo que Luciano Pereyra se presentara en nuestro país con un recinto completamente vendido, en el que sin duda sus fans corearan todos sus hits y celebrarán la llegada de su nuevo álbum.

Aunque aún no les podemos adelantar nada, les avisamos que tienen que estar bien ojo al charqui a su radio Corazón, tanto en aire como en redes sociales, ya que se vienen cositas que sin duda tendrán más que felices a todos sus fanáticos.

El nuevo disco de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra presentó su nuevo álbum “De hoy en adelante” en una masiva firma de discos realizada en el Ateneo Grand Splendid de Buenos Aires, Argentina. La habitual calma de esta histórica librería y disquería de la avenida Santa Fé, se vio sacudida por centenares de fans que desde la primera hora de este viernes aguardaban con impaciencia el momento para acceder al local y conseguir un disco firmado por su ídolo.

La preventa para acceder a ese privilegio tuvo una respuesta inmediata y en poco tiempo se agotaron los 1000 álbumes disponibles. Durante largas horas, Luciano Pereyra firmó y se fotografió con sus fans, con la dedicación y el afecto de siempre, con pausas para responder la requisitoria de los medios de prensa.

Previamente, el jueves fue estrenado “Que no se le olvide”, nuevo single junto a Nacho. El nuevo álbum “De hoy en Adelante” reúne los últimos éxitos de Luciano Pereyra, acompañado de grandes artistas como Greeicy (“Te Estás Enamorando De Mí”), Alejandro Fernández (“Quédate”), Los Ángeles Azules (“Una Mujer Como Tú”), nuestra querida y destacada artista nacional Denise Rosenthal (“Como Siempre”), Lang Lang (“Me Enamoré De Ti”) y Nacho (“Que No Se Le Olvide”).