La campaña de Morat para llegar al Festival de Viña 2023

Cuando ya comenzaron a revelarse los primeros artistas para el Festival de Viña, Morat aseguró que estarían felices de participar.

Morat
Instagram

No cabe duda que Morat está pasando por uno de sus mejores momentos musicales. Así lo demuestran con su arribo a nuestro país, en el marco de su gira por Sudamérica, presentándose en dos conciertos este 8 y 9 de octubre en el Movistar Arena.

Es en este contexto que nuestros amigos de FMDOS conversaron con la banda colombiana, quienes aprovechando la reciente revelación de los primeros artistas que participarán del Festival de Viña 2023, demostraron sus ganas de estar en el certamen, comenzando con la campaña #MoratEnViña.

«Es un compromiso que no podemos adquirir del todo. Pero igual lo vamos a adquirir… Nosotros queremos ir al Festival de Viña desde hace muchos años» indicaron desde Morat durante la entrevista durante su paso por Chilito.

Siguiendo por esta línea, los integrantes de la banda colombiana comentaron que «También sabemos que se requiere tiempo y creemos que es mejor llegar al Festival de Viña con el bagaje que se requiere para hacer un buen papel».

«Algún día vamos a estar seguro. Ojalá sea más temprano que tarde» continuó señalando Morat, quienes este año están celebrando a lo grande sus 10 años de trayectoria. Por lo mismo que Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas volvieron a Chile con un nuevo show.

Pero esto no es todo lo que tienen preparado los colombianos, ya que mientras se encuentran en el Morat World Tour, que los ha visto pasar incluso por París, ya están trabajando en su nuevo disco de estudio, que debería salir durante este 2022.

Los primeros confirmados al Festival de Viña

Como te contamos unos días atrás, luego de dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19, desde el municipio de la Ciudad Jardín, se confirmaron a los primeros seis artistas que estarán presentes en el Festival de Viña 2023.

Con una parrilla enfocada en la música romántica y el género urbano, se subirán a la Quinta Vergara en esta nueva edición: Polimá Westcoast, Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicki Nicole y la chilena Paloma Mami.


Contenido patrocinado