Festival de Viña 2023: Confirman a los primeros artistas

Hace solo minutos, la alcaldesa de la comuna, dio a conocer a los primeros confirmados para la nueva edición del Festival de Viña.

Alejandro Fernández Festival De Viña
Canal 13

Durante el mediodía de este miércoles, la alcaldesa Macarena Ripamonti dio a conocer los primeros artistas y jurados que participarán en la próxima edición del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El rock, el pop, la música romántica y el fenómeno del género urbano estarán presentes con artistas clásicos y nuevos talentos en el regreso del festival latino más importante del mundo. El que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

¿Quiénes son los primeros confirmados del Festival de Viña?

El primer anuncio corresponde a un artista que ha sido tendencia y se encuentra en el mejor momento de su carrera. Lo realizó la edil a través de un live que contó con la participación de Polimá Westcoast con quien interactuó en una entretenida conversación.

Polimá Westcoast
Canal 13

Junto con saludarlo e invitarlo de manera oficial. La alcaldesa también le agradeció el interés por ser parte de esta cita musical que regresa después de dos suspensiones debido a las medidas sanitarias en el mundo.

Posterior a este encuentro virtual, la alcaldesa y la Comisión Organizadora dieron a conocer los otros talentos que subirán al escenario más importante de Latinoamérica. Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicki Nicole y la chilena Paloma Mami.

El regreso del certamen vuelve a convertir a la ciudad de Viña del Mar en el epicentro de la música latina. Una distinción que se ha ganado a través de los años gracias a cientos de compositores, compositoras y artistas que han aportado con su trabajo a transformar a la capital del turismo chileno en una fiesta de la música para todas las familias.

Ojo al charqui chiquillos que dentro de los próximos días se conocerán a más artistas que estarán presentes en la nueva edición del Festival de Viña. Además de cuándo comienza la venta de entradas para el evento en febrero.

El Festival de Viña del Mar LXII será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Mientras que la plataforma de streaming Star+ lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado IARC será el encargado de llevarlo por las radioemisoras ADN y Pudahuel a todo el territorio nacional.