Cecilia Bolocco se casó con su amorcito: «Viene a coronar esta historia de amor»

La jornada de este sábado, Cecilia Bolocco finalmente pisó el palito junto a Pepo Daire tras seis años de relación en una bella ceremonia.

Cecilia Bolocco Matri
Instagram

Tras seis años de relación, finalmente Cecilia Bolocco pisó el palito junto a su pareja, el empresario Pepo Daire. La ceremonia se llevó a cabo de manera íntima en la casa del ahora marido de la ex Miss Universo y varios famosillos asistieron a la boda.

De acuerdo a lo reportado por Las Últimas Noticias, el matri comenzó cerca de las 19:30 horas, contando con cerca de 90 invitados entre familiares y amigos de ambos. Una de las sorpresas es que, Gonzalo Cisternas, exesposo de Diana Bolocco estuvo presente, con sus dos hijos.

Por su parte, la menor del clan llegó junto a Cristián Sánchez y sus retoños. En conversación con el medio antes nombrado, señaló sobre el casorio de Cecilia Bolocco: «Estoy muy contenta, feliz por ellos, que son pareja hace mucho tiempo. Esto viene a coronar esta historia de amor súper bonita».

Mientras que Máximo Bolocco aseguró que «Yo estoy demasiado feliz». Junto con esto, dio detalles del carrete: «Adentro (en la casa) está atómico». Por otro lado, sobre su mamá mencionó que «Ella está muy feliz».

Los famosos en el casorio de Cecilia Bolocco

Pero no solo la familia llegó al matri de Cecilia Bolocco, sino que varios famosos se encontraban en la exclusiva lista que compartió con los recién casados. Algunos de ellos también conversaron con LUN sobre lo felices que vieron a la pareja en su gran noche.

Martín Cárcamo, que llegó con su pareja, señaló que «Es un momento importante para ella y Pepo, es una noche esperada y lo hacen con la gente que quieren».

Por su parte, María Luisa Godoy, también estuvo presente, a solo semanas del nacimiento de su quinto hijo junto a su esposo. «Con Cecilia nos tenemos mucho cariño. Construimos de a poco una linda amistad. Y a Pepo lo conozco hace muchos años por nuestras familias» comentó.

Otro famoso que llegó al matrimonio de Cecilia Bolocco fue José Miguel Viñuela, quien asistió en compañía de su esposa Constanza Lira. «Tenemos muy buena onda, él es un siete. Están muy felices» reveló.

¿Qué dijo la animadora?

Obviamente que en la bella ceremonia no podían faltar las palabras de la novia, pues Cecilia Bolocco dedicó un corto discurso para todos sus amigos y familiares presentes en la boda. «Estoy muy emocionada. Gracias por estar con nosotros, los queremos demasiado» señaló.

Cecilia Bolocco Pepo Daire 2
Las Últimas Noticias


Contenido patrocinado