Félix Ureta cuenta la firme de su «separación» con Raquel Argandoña

El amorcito de Raquel Argandoña dejará el país y no viajará con la animadora, contando los motivos de esta decisión.

Raquel Argandoña Félix Ureta
Instagram

Pese a los rumores de quiebre entre Félix Ureta y Raquel Argandoña, la parejita sigue más unida que nunca. Pero por estos días se conoció que tendrán que separarse, y el propio chiquillo dio a conocer los motivos de esta decisión.

Resulta que en conversación con Las Últimas Noticias, el ingeniero comercial confesó que se ganó una beca de electromovilidad para estudiar ni más ni menos que en Tel Aviv, Israel. Todo esto habría partido a partir del éxito que tuvo durante el año pasado durante un diplomado que hizo en la Universidad de Santiago de Chile.

A raíz de esto, el amorcito de Raquel Argandoña, deberá viajar en marzo del próximo año a la capital del mencionado país para seguir con sus clases presenciales, luego del comienzo de estas de forma online.

Por su parte, el ingeniero comercial se mostró muy emocionado tras ser parte de esta importante experiencia, manifestando lo siguiente a LUN:

«Como ingeniero comercial trabajando en la industria automotriz veo que hay mucho de lo mismo. Me pregunté ¿cómo me diferenció?. La tendencia va hacia allá, porque en el 2035 tenemos que cumplir con una estrategia nacional de electromovilidad que definió el Ministerio de Energía: todos los autos deberán ser eléctricos. Ahí había una oportunidad».

Y luego manifestó una importante reflexión: «Y quiero dejar un granito de arena cuando me muera: Félix Ureta contribuyó a tener un mundo más verde para sus hijos y las nuevas generaciones».

¿Y qué pasa con Raquel Argandoña?

Pero no podía faltar la pregunta relacionada con Raquel Argandoña, ya que le consultaron si existía alguna posibilidad de que La Quintrala lo acompañara en algún momento de su viaje.

«Voy a estudiar y necesito estar 100 por ciento enfocado. Es probable que después me junte con ella en algún lugar de Europa» aseguró el ingeniero.


Contenido patrocinado