Evelyn Matthei y su historia de amor: «Duramos cinco meses porque después nos casamos»

En el último capítulo de Juego Textual, Evelyn Matthei confesó que su marido era ni más ni menos que su profesor en la universidad.

Evelyn Matthei Esposo
Canal 13

La noche de este martes, se emitió un nuevo capítulo de Juego Textual, donde la invitada fue no otra que Evelyn Matthei, quien habló de su larga carrera en la política e incluso sobre su vida personal y la relación con su esposo.

Para comenzar, le preguntaron al público si es cierto que tuvo un romance con un profesor de su universidad, a lo que el 95% del público dijo que sí, y la alcaldesa lo confirmó. “Duramos cinco meses porque después nos casamos”, dijo, y explicó que se trata de su marido, el economista Jorge Desormeaux.

“Yo lo ubicaba desde el colegio, él estaba tres cursos más arriba. Era bien raro porque estábamos en el colegio alemán y él tiene un apellido tan francés”, contó Evelyn Matthei, y reveló que en su primera cita ya tenían claro que eran el uno para el otro.

“Me dijo ‘¿Salimos a comer?’. Le dije ‘Ya po’. Y esa misma noche nos pusimos a pololear y decidimos que nos íbamos a casar (…) Yo creo que en esa época que un profesor saliera con una alumna era menos grave que ahora. En ese momento levantó algunas cejas pero nadie comentó nada”, narró.

Evelyn Matthei y la relación con su esposo

Acerca de su personalidad, la alcaldesa confesó que siempre ha sido de carácter bastante fuerte. “Yo soy una persona un poco difícil (…) Cuando nos íbamos a casar, mi papá le dijo a mi marido: ‘Mire Jorge, la Evelyn tiene todas estas cualidades pero también todas estas otras características, por no decir defectos. Así que esto es sin devuelta, piénselo bien’”, rió.

Es por eso que han tenido que aprender a convivir en los 43 años que llevan juntos. “El primer tiempo después de recién casados era pelea todo el día y en todo minuto, porque él tiene el genio fuerte también. Hemos aprendido que cuando yo ando con la mala, me evita, y cuando él anda con la mala, lo evito”, indicó.


Contenido patrocinado