Así ayuda la Fundación Verónica Villarroel a los talentos musicales de nuestro país

La Fundación Verónica Villarroel lleva años ayudando a los jóvenes talentos musicales de nuestro país con sus estudios.

Fundación Verónica Villarroel
Fundación Verónica Villarroel

En el último tiempo ha quedado más que claro que el talento musical es más que abundante entre los jóvenes chilenos. Pero en muchas oportunidades, falta el apoyo económico para ayudarlos a desarrollar de manera profesional sus habilidades.

A raíz de esto, es que nace la Fundación Verónica Villarroel, creada por la reconocida soprano nacional, con la que se espera apoyar la carrera musical, junto con los estudios necesarios para los artistas de nuestro país.

Pese a que la cantante cuenta con su propia academia de canto y música (AVV), sentía que faltaba un paso más para incluir nuevos talentos a cumplir su sueño. Es por eso que la Fundación Verónica Villarroel nace desde la Academia, por la generosidad de sus propios alumnos y colaboradores.

La idea de esta fundación, nace a partir de la necesidad de ayudar a los estudiantes de su academia que presentaban problemas al momento de seguir pagando sus estudios, con el fin de que no dejaran de lado el desarrollo de su talento.

Es en este contexto que en 2013, nace la Fundación Verónica Villarroel, sumándose a otras instituciones que buscan la formación, orientación y participación de artistas para realizar presentaciones en eventos de estas entidades.

¿Cómo ayudar a la Fundación Verónica Villarroel?

Si a alguno de ustedes les gustaría ayudar a jóvenes artistas con sus estudios, ya sea en el canto o la música, están más que invitados a aportar para conseguir becas a los chiquillos que recién están entrando a este mundo.

Al tiro les contamos que hay dos formas de donar a la Fundación Verónica Villarroel. La primera de estas, siendo convirtiéndose en socio de la institución, entregando un monto mensual para ir en ayuda del talento nacional. Pero si esta opción les complica, también pueden hacer una donación única. Ambas se realizan a través del siguiente link.


Contenido patrocinado