Encuentran muerto a papá de Arturo Vidal en el Club Hípico

De acuerdo a la información que se conoce, el padre de Arturo Vidal habría sido encontrado muerto al interior del Club Hípico.

Papá Arturo Vidal
Redes Sociales

Hace minutos, desde el matinal Contigo en la Mañana de CHV, informaron que Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal, habría sido encontrado muerto al interior del Club Hípico, donde trabajaba cuidando los caballos del futbolista.

De acuerdo a la información entregada por Radio ADN, el hombre de 61 años, habría fallecido en el recinto producto de un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico. Motivo por el que llegó Bomberos hasta el lugar para hacerse cargo de la emergencia.

Hasta ahora no se conocen más detalles y se está esperando la declaración de Arturo Vidal frente a la lamentable situación.

Según el comunicado publicado por el Club Hípico, personal de seguridad encontró a don Erasmo. Por lo que al comprobar que estaba en mal estado de salud, se contactó con los paramédicos que trabajan en el recinto para prestar los primeros auxilios y llamar de urgencia al SAMU. Lamentablemente tras la llegada de la ambulancia que intentó reanimarlo, falleció.

La compleja relación con Arturo Vidal

Se debe mencionar que la relación con el futbolista no siempre fue la mejor, así queda en evidencia con un complejo hecho que ocurrió en 2008, según consigna Emol. Esto luego de que el hombre intentara quitarse la vida en su hogar de Pedro Aguirre Cerda.

Según la información que entregaron sus cercanos en aquella oportunidad, Erasmo Vidal habría intentado ahorcarse, ya que se encontraba apenado, debido a que Arturo no lo habría llamado para el Día del Padre y las burlas que recibía por su trabajo en la Vega Central.

El hombre habría llegado hasta un consultorio de la comuna en notorio estado de ebriedad, por lo que se le debió aplicar suero, con el fin de disminuir la cantidad de alcohol en la sangre. Afortunadamente no presentaba heridas, pues se le encontró a tiempo.

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado