José Luis Repenning recuerda el «pacto» que le ofreció Priscilla Vargas

En el primer capítulo de Juego Textual, José Luis Repenning sorprendió con revelaciones, en especial sobre su amistad con la periodista.

José Luis Repenning Juego
Canal 13

La noche de este lunes se vivió el estreno de Juego Textual, el nuevo programa de entrevistas de Canal 13, donde 8 mujeres pondrán en aprietos a sus invitados, con preguntas al hueso. Y el primero en atreverse a participar, fue ni más ni menos que José Luis Repenning.

Para comenzar, habló sobre su pasión por el fútbol, asegurando que «yo tuve muchas crisis vocacionales en mi vida» y que «entre los 17 y 20 años, tuve muchas oportunidades de jugar, hice divisiones inferiores en un club durante un tiempo corto y más cerca de los 20 tenía la oportunidad de entrenar y jugar en planteles de Primera división».

Ahí José Luis Repenning recordó que “dudé si era tarde a los 20 años”, pero que, de acuerdo a quienes estaban preparando a nuevos futbolistas, “sí tenía muchas condiciones… jugaba de central y de volante”, añadiendo que “mi mamá decía ‘este niño tiene que educarse’ y mi papá se quedaba callado y miraba al techo, porque es fanático del fútbol”.

Finalmente, y frente a que no veía un buen futuro ahí, desechó la opción de ser futbolista y apostó por el periodismo, empezando, primero, a ser periodista deportivo, “ese fue mi primer impulso”.

José Luis Repenning y su relación con Priscilla Vargas

Al transcurrir la noche, Katty Kowaleczko fue la encargada de preguntarle a la gente del estudio de “Juego textual” si creían que José Luis tiene una relación amorosa con Priscilla Vargas, destacando que son muy cercanos y que en redes sociales se les ve muy juntos, ante lo cual el 95% dijo que sí y apenas un 5% que no.

El nuevo animador del 13 se sinceró y manifestó que “lo que pasa es que somos muy amigos desde hace 20 años, tenemos amigos en común, nuestros hijos se conocen, trabajamos juntos hace 20 años… y, bueno, nos sacamos fotos, tiramos la talla, nos juntamos los fines de semana e incluso hemos salido de vacaciones, ella con su familia, yo con la mía, al mismo lugar y nos reunimos… pero somos amigos”.

Yazmín Vásquez fue más allá y preguntó si eran amigos con ventaja, y el periodista contestó que “no, de verdad que no”.

Como las mujeres de panel querían profundizar en el tema, “Chiqui” Aguayo le recordó un supuesto pacto que él había hecho con Vargas, ante lo que Repenning declaró que fue “un pacto en tono de broma, como que si nos pillamos a los 50 o 60 años solos, que de repente envejeciéramos juntos”. 

Tita Ureta, en tanto, quiso llevar el tema por la amistad entre hombre y mujer, y José Luis Repenning confidenció que a su ahora compañera de labores en Canal 13, Priscilla Vargas, “siempre le he dicho que ella es la única mujer amiga que yo tengo”, más allá de las amistades femeninas que pueda tener dentro de su familia, como cuñadas, por ejemplo.


Contenido patrocinado