Dr. File por cabra en conciertos en Daddy Yankee: «Simboliza el hedonismo»

Siguiendo con la particular polémica de la cabra en los conciertos de Daddy Yankee, ahora el Dr. File intentó explicar el significado.

Tras los exitosos tres conciertos de Daddy Yankee en nuestro país, te contamos que Latife Soto saltó a la noticia por una particular situación relacionada con el Big Boss, a partir de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Resulta que la tarotista acusó al puertorriqueño de «drenar la energía» de sus fanáticos, debido a que al principio del show muestra la imagen de una cabra. «Para tener la fama que tienen, tienen que rendir culto. Y al rendir culto lo hacen súper transparentemente y lo muestran» afirmó.

Es en este contexto que ahora el conocido Dr. File salió al baile y también quiso explicar el supuesto simbolismo, detrás del show de Daddy Yankee. «Fíjense bien. Una cabra con ojos rojos, con unas manchas que parecen sangre y que, al final, realiza como un escupitajo al público, simbólicamente» comenzó señalando.

De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, Cristián Contreras afirmó que «después del concierto algunas personas me escribieron y me dijeron ‘doctor, fui al concierto y esta imagen me impactó mucho, no me gustó’. Bueno, así comenzó todo esto».

«La polémica la desató Latife Soto, ya que ella fue la denunció que esta imagen es parte de un ritual satánico y sostuvo que muchas cantantes son del MK Ultra, y ahí la cosa se empieza a poner interesante, ya que el MK Ultra es un programa de control mental que EE.UU. desarrolló entre 1950 y 1973. Uno de los experimentos se utilizó en la música, precisamente. Según la denuncia, esto lo hizo Daddy Yankee porque tiene que rendirle culto a su jefe mayor, de manera explícita y transparente» siguió.

Dr. File y la cabra de Daddy Yankee

Es tras esta explicación que el Dr. File comenzó a hacer algunas preguntas: «Si es una simple cabra… ¿Por qué le puso ojos rojos? ¿No será, en vez de una cabra, el macho cabrío? Y otra pregunta: ¿Quién será el más grande de todos los tiempos? ¿Será Daddy Yankee o el macho cabrío?».

«El macho cabrío simboliza al protagonista fundamental del satanismo contemporáneo, dueño -según estas creencias de la oscuridad- y creador de este mundo», y agregó: «Hoy, en el siglo XXI, se puede sintetizar en tres grandes tendencias esta verdadera tradición: el satanismo tradicional, el satanismo ateísta y el satanismo político».

Además de señalar: «Lo que simboliza el macho cabrío es el hedonismo, la búsqueda del mayor placer individual posible; lo otro es el materialismo; el tercer simbolismo es el individualismo, por eso el escupo significaría indiferencia ante todo el público que estaba ahí; el cuarto simbolismo del macho cabrío es el antiteísmo; el quinto es la apoteosis; y el último simbolismo del macho cabrío es lo que se llama el voluntarismo extremo».

Para cerrar, Dr. File teorizó que «nadie sabe para quién trabaja. Y quizás, haciendo estos espectáculos con el macho cabrío, en vez de drenar las energías hacia la positividad, las virtudes, la sabiduría y el amor, quizás la está drenando hacia lo que hemos visto hoy. Porque los pueblos viven engañados por el amo de la materia».


Contenido patrocinado