Daniella Chávez y la picarona fantasía que quiere cumplir: «Me encantaría que fuera un fan»

En el programa online de Tonka Tomicic, Daniella Chávez se confesó sobre la fantasía sexual que le gustaría hacer en algún momento.

Este viernes se estrenó un nuevo capítulo de ‘Tenemos que Hablar de Sexo’, el programa online de Tonka Tomicic, donde la invitada fue ni más ni menos que Daniella Chávez, con quien hablaron de su éxito en Only Fans e incluso sus fantasías más cochinonas.

Para comenzar, la influencer relató que ella sola es la que crea todo el contenido para su perfil, además de interactuar con sus millones de seguidores. Junto con esto, aclaró que en muy pocas oportunidades es que participan otras personas en sus sesiones.

Siguiendo por esta línea, Daniella Chávez recordó algunas de las peticiones más extrañas que le han hecho sus fanáticos. «Algo que piden que es muy extraño, quizás para mí, son fotos de los pies, o que me ponga pantalón de látex. Un día alguien me pidió ‘tócate la axila con la lengua’» lanzó entre risas.

Hay que señalar que la chilena, es una de las más populares en redes sociales, contando con más de 16 millones de seguidores solo en Instagram. Mientras que en Only Fans ya supera los 100 suscriptores, quienes pagan mensualmente por la posibilidad de acceder a su contenido más subido de tono.

La picarona fantasía sexual de Daniella Chávez

Por otro lado, conversaron sobre las fantasías sexuales de Daniella Chávez, quien afirmó que le gusta que le digan «cosas sucias» en la intimidad. «Mi novio en la casa me dice ‘ay, eres la mejor perra, me encanta que seas así de put…”, cosas así».

Tras esto, la chiquilla contó una de sus fantasías frustradas. «Me encanta el fútbol (…) entonces quería hacerlo en un estadio, en la cancha», comentó entre risas. Para luego recordar que una vez hicieron una sesión de fotos con su pareja en un estadio, cuando le dijo que era la oportunidad, pero no funcionó.

«De repente empiezo a grabar y había gente en la galería del otro extremo, porque estábamos del otro arco (…) tuvimos que arrancar» comentó.

Aunque la cosa no se queda ahí, ya que Daniella Chávez reconoció que ahora tiene una nueva fantasía que le gustaría cumplir. «Un trío, sería dos chicos. Mi novio y alguien más».

La conocida influencer reconoció que incluso ya lo tenía conversado con su amorcito, pero que les había costado encontrar a alguien para que se les uniera en su picarona fantasía. «Pero a mi me encantaría que fuera un fan».


Contenido patrocinado