¡Con el Rumpy incluido! Así celebra Rock & Pop sus 30 años

Nuestros amigos de Rock & Pop cumplen 30 años al aire y lo celebran con todo, incluyendo un especial con sus mejores momentos.

Rock and Pop Rumpy
Rock & Pop

Por estos días nuestros amigos de Rock & Pop están de fiesta, pues el próximo 1 de diciembre cumplen sus 30 añitos de vida, y como era de esperar, se están preparando con todo para sacar la casa por la ventana en esta importante fecha.

Y para dar inicio a las celebraciones, los chiquillos lanzaron ni más ni menos que la bóveda Rock & Pop, una recopilación con el contenido histórico de la radio y que, por primera vez, podrán revisar de forma digital.

Desde este mismo miércoles 19 de octubre pueden ingresar a la bóveda, a través de la página web oficial de nuestros amigos, donde podrán encontrar gran parte de la extensa historia que marca a la importante radio.

Una de las secciones que sin duda marcó a los jóvenes de los noventa e inicios de los 2000 fueron las Raras Tocatas Pencas. Por lo mismo que Rock & Pop las trae de regreso con una especial compilación. A través del podcast «Raras Tocatas Pencas Greatest Hits», repasando capítulo a capítulo esas canciones inspiradas en grandes éxitos.  

Pero esto no es todo. Junto con el lanzamiento de la bóveda Rock & Pop, también llega un nuevo programa a la 94.1: «Tus 30». De lunes a viernes, a las 13:30 horas, Sergio Lagos nos acompañará a repasar las mejores 30 canciones desde 1992 hasta este 2022.  

Un recorrido por las mejores tiendas de vinilos en Chile, recomendaciones de los libros imperdibles para los amantes de la música y una serie de concursos imperdibles también son parte de la celebración por los 30 años de Rock & Pop.

Nuestro Rumpy en la revista Rock & Pop

Quizás algunos de ustedes no lo recuerden, pero los amigos de R&P incluso tuvieron su propia revista, la cual, en sus 55 ejemplares, compartió a algunos de los músicos más populares de la época. Pero eso no es todo, ya que incluso nuestro querido Rumpy protagonizó una portada, hablando de su éxito con El Chacotero Sentimental.

Así que ya saben, no se pueden perder el especial que prepara Rock & Pop por sus 30 años de vida.

Rock and Pop Rumpy
Rock and Pop Rumpy


Contenido patrocinado