¿Cómo es el departamento que rifa Naya Fácil?

Tras el anuncio de Naya Fácil de que está rifando su departamento en Santiago Centro, aquí te contamos todos los detalles.

Naya Fácil Port
Instagram

La tarde de este martes, Naya Fácil dejó la grande entre sus seguidores, luego de que anunciara con bombos y platillos que está haciendo una rifa millonaria en la que sorteará ni más ni menos que su departamento, además de un auto, una moto y dinero en efectivo.

«Si has soñado siempre con tu propio hogar, llego esta tremenda oportunidad donde podrás participar por un departamento completamente amueblado, entre otros premios» escribió en su momento la influencer al lanzar la página.

Pero como se podía esperar, la rifa de Naya Fácil causó caos entre sus fanáticos, quienes corrieron a tratar de comprar uno de los números que se venden a 15 mil pesos, lo que terminó con la página caída hasta el día de hoy, haciendo imposible que la gente pueda entrar.

Es en este contexto que la joven compartió un comunicado en sus historias de Instagram, en el que da a conocer los problemas que han ocurrido en las últimas horas, señalando que dentro de las próximas horas se debería solucionar.

«Mis facilines, quiero agradecer por la gran participación e interés en la rifa de mi departamento, quiero también pedir disculpas por los inconvenientes; es primera vez que lanzo una rifa, ayer hicimos prueba de todo y funcionaba todo bien, pero hoy fue muy masivo y tenesmos colapsada la página», comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Naya Fácil agregó: «Por lo tanto estamos tratando de solucionarlo de aquí a mañana, para que todos puedan ingresar sin inconvenientes y poder tener sus tickets, por favor pido paciencia y reitero las disculpas, mañana les daremos una nueva información para que todos puedan participar sin problemas!».

Instagram Naya Fácil
Instagram Naya Fácil

Así es el departamento de Naya Fácil

Para todos los que están interesados en comprar un número para tener la oportunidad de ganarse el departamento de Naya Fácil, les contamos que la chiquilla hizo un tour completo en sus historias, donde mostró dónde queda y hasta la vista que tiene.

Lo más importante a destacar es que se encuentra en pleno Santiago Centro y a unas tres cuadras del metro Santa Lucía. El departamento también se encuentra en el piso 19 y viene completamente amoblado.