Así respondió Karol Lucero a los dichos de Arenita

Luego de que la ex chica Yingo hablara de Karol Lucero en un podcast, el propio influencer decidió salir a responder en redes sociales.

Karol Lucero Arenita
Instagram

En los últimos días, Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, dejó la grande en el mundo de la farándula, al hablar de su antigua relación con Karol Lucero, contando detalles que en ese momento no reveló

Se debe mencionar que en ese momento la chiquilla habló sobre el tóxico ambiente que existía mientras participó de Yingo, a partir de la dura competencia que existía entre el elenco del programa juvenil. Junto con esto, aseguró que esta situación le trajo aún más problemas con su inseguridad.

Aunque la cosa no se quedó ahí, pues Arenita incluso aprovechó de recordar a Karol Dance, diciendo que cuando tuvo problemas de salud mental, «casi la dejó de loca». Y que incluso, la tildó de «interdicta» en una de sus entrevistas concedidas. «Ahí aprovechó su semestre de abogado y usó esa palabra», declaró Natalia Rodríguez.

Siguiendo por esta línea, la chiquilla también recordó la «funa» masiva a su ex pareja durante el estallido social, asegurando que «se mató de la risa» y que el «tiempo de la razón». Cabe señalar que todas estas declaraciones las entregó al podcast titulado «El Amor de mi Visa». 

¿Qué dijo Karol Lucero?

Luego de la participación de Arenita en el espacio online, obviamente que a Karol Lucero le preguntaron sobre lo que pensaba de su ex. «¿Qué te parece que tus ex hablen de ti, siendo que nunca hablaste de una de ellas?», le preguntaron, de acuerdo a lo consignado por AR13.

«En todos estos años JAMÁS me he referido a mis exparejas o relaciones, por RESPETO, no lo necesito y porque es parte del pasado; además no corresponde y todas las historias SIEMPRE tienen dos puntos de vista y versiones» señaló el ex Mucho Gusto en sus historias de Instagram.

Siguiendo por esta línea agregó: «¿Cuál podría ser el fin? Si quiero que hablen de mí, al ser un personaje público, que sea por mi TRABAJO, no por lo que podría decir de algo superado y que simplemente es parte de un capítulo CERRADO de mi vida. ¿Para qué?».


Contenido patrocinado