Cecilia Bolocco y las ofertas laborales que recibe su retoño: «Lo están llamando de todas partes»

Recientemente Cecilia Bolocco reveló que su retoño Máximo le está yendo estupendo y a su corta edad ya recibe ofertas de todo tipo.

Cecilia Bolocco
Instagram

No cabe duda que en el último tiempo Máximo Menem Bolocco se ha convertido en una importante figura del espectácula, dejando la grande gracias a su carisma y presencia en redes sociales. Sobre todo luego de que comenzara a aparecer en las transmisiones en vivo de su mamá, Cecilia Bolocco.

Pero no solo aquí, sino que el chiquillo también se lució en su aparición en ‘Socios de la Parrilla’, donde se prestó para la chacota y también habló de temas difíciles en su vida. Es en este contexto que madre e hijo se volvieron a mostrar juntos en la presentación de la colección otoño invierno de la animadora.

Ya que tras estar por varios días alejada de las redes sociales por problemas de salud, Cecilia Bolocco volvió a sus clásicas transmisiones, la cual en esta oportunidad tuvo como invitado especial ni más ni menos que a Máximo.

Cecilia Bolocco y el éxito de su retoño

Es por lo mismo que, la ex Miss Universo como era de esperar, recibió cariñosamente a su retoño. «¡Llegó mi niño!», lanzó de entrada. Pero los halagos al joven de 18 años no quedaron ahí, ya que se mostró chocha junto a sus seguidores que estaban en la transmisión. «Oye que estás guapo», continuó diciendo la Chechi.

Después de que le pidiera que se quedara frente a las cámaras, le entregó una idea sobre una linea masculina de ropa. Esa idea de Máximo fue aprobada por los seguidores varones de Cecilia Bolocco según informó Fm Dos lo que la inspiró a la madre orgullosa a decir «Máximo está rompiéndola».

«Lo están llamando de todas partes para ser rostro ¿Qué opinan ustedes? Yo no puedo decirle nada, el niño ya cumplió 18, solo puedo orientarlo», añadió la mamá, más que chocha con el progreso de su hijo.

Además recordemos que el mismo Máximo, subió hace un par de días una publicación en su Instagram con más de 200 mil seguidores, donde se muestra que fue parte de la campaña publicitaria de la marca deportiva Reebok Chile.

«La vida no es un deporte para espectadores. Así que sean protagonistas de sus vidas, sin miedo al fracaso», escribió en su red social el chiquillo que hace poquito llegó a la mayoría de edad.


Contenido patrocinado