¡Éxito total! Paramore agota entradas en una hora

Este viernes salieron a la venta las entradas para el regreso de Paramore en Chile, y los fanáticos no dudaron en agotarlos en nada.

Paramore
Getty Images

Sesenta minutos bastaron para que la fanaticada agotara todas las entradas puestas a la venta a través del sistema PuntoTicket del concierto que la banda liderada por la icónica Hayley Williams ofrecerá en Chile el próximo 5 de marzo.

Paramore es una de las agrupaciones más importantes de la escena artística y acaban de estrenar su sexto álbum titulado “This is Why”, el que presentarán en nuestro país como parte de una serie de conciertos que llevarán a cabo además en Brasil, Argentina, Colombia y Perú. En este último, darán el puntapié inicial a esta gira el 2 de marzo en Lima, para culminar en Colombia el 14 de ese mismo mes.

En Santiago la banda espera mostrar toda su puesta en escena y estilo oscilante entre el pop rock y rock alternativo que hoy en día encanta a millones de fans en todo el planeta.

Paramore cuenta con un extenso repertorio entre los que destacan “Still into you”, “This Is Why”, “Misery Business”, entre otros grandes éxitos. Además, registra varios reconocimientos en sus 18 años de trayectoria musical, tales como la musicalización de dos películas de la famosa saga “Crepúsculo” y más de 22 premios entre los que destacan Grammy’s y Teen Choice Awards.

¿Se viene nueva fecha para Paramore?

Muchos fans quedaron con las ganas de adquirir su entradas, después de realizar la fila mediante el sistema de PuntoTicket. Asimismo, los mismos guardan la esperanza que Paramore pueda sumar otro concierto en Chile, después del éxito rotundo en la reciente primera venta de entradas.

Cabe destacar que Paramore aterriza a Sudamérica con su show en Perú del siguiente 2 de marzo en 2023, tres días antes del recital en el Movistar Arena de Santiago, Chile.

Desde ahí en adelante, continúan con una serie de fechas cada dos días, pasando por Buenos Aires, Sao Paulo y Río de Janeiro, para finalizar con su último viaje desde Brasil a Colombia, en lo que será su último recital en Sudamérica en la ciudad de Bogotá. 


Contenido patrocinado