All Bastards: León Murillo y Altoyoyo estrenan su nueva serie

Los comediantes y actores llegan con All Bastard, la primera serie que protagonizan y que este lunes estrena su primer capítulo.

León Murillo y Rodrigo Vásquez (Altoyoyo) son dos de los comediantes más reconocidos de los últimos años en nuestro país. Pero los también actores ahora llegan con un nuevo proyecto en el que prometen entregar una faceta nunca antes vista.

«All Bastards» es el nombre de la serie protagonizada por los intérpretes, quienes interpretarán papeles completamente opuestos a los que los hemos visto en el día a día. 

Richard (Rodrigo Vásquez) y Rubén (León Murillo) son dos personajes totalmente disímiles que por diferentes circunstancias terminan trabajando codo a codo en Policía de Investigaciones en medio de los vertiginosos últimos sucesos del Chile actual y de sus propios conflictos personales.

El guión de «All Bastards» fue escrito por Rodrigo Vásquez y Peter McPhee, quien además se desempeñó como director de la serie. Completan el elenco nombres como Remigio Remedy, Darinka González, Francesc Morales, Catalina Castelblanco y Pía Maureira.

Luego de intensos meses de rodaje, «All Bastards» liberará su primer capítulo ni más ni menos que este lunes 3 de octubre a las 21:00 horas. Y lo mejor de todo es que podrán verlo de manera 100% gratuita a través del canal de YouTube de Rodrigo Vásquez.

León Murillo y el lanzamiento de All Bastards

Unos días atrás, el propio León Murillo compartió en su cuenta de Instagram el teaser trailer de esta serie online, la que acompañó de un especial mensaje, invitando a sus seguidores a estar atentos al lanzamiento de la obra de ficción.

«Gente linda, estamos muy contentos y contentas de presentarles el teaser de la serie ALL-BASTARDS, esperemos que lo disfruten, 7 capítulos totalmente gratis por YouTube este lunes 3 de octubre 😎 ¡Que nervios! (Si compartes este teaser te irá muy bien en la vida)» escribió el comediante.

Obviamente que en cosa de minutos se llenó de mensajes de felicitaciones de sus seguidores: «Le metiste trote con pendiente»; «Me dio onda true detective»; «Buena bro!»; «Me dejaste de la fucking»; «Tai pal Amazon»; «Qué nivel papaaaaa!»; «La wea buena, estamos atentos»; «Me dejai perplejo!!» y «Yiaaaa media producción».


Contenido patrocinado