«The Most Easy»: Naya Fácil deja la escoba con lanzamiento de su nueva canción

A través de sus redes sociales, Naya Fácil sorprendió a sus seguidores luego de estrenar oficialmente su nueva canción.

Más de 700 mil seguidores tiene Naya Fácil en su cuenta de Instagram, por lo que la chiquilla siempre está compartiendo todo tipo de registros sobre su día a día, sus aventuras e incluso dando pistas de sus próximos proyectos laborales.

Así es como lo había estado haciendo en las últimas semanas, luego de contar que había viajado a Estados Unidos para grabar el videoclip de su nueva canción. Hay que recordar que la chiquilla ya tiene a su haber dos temas con una notable cifra de visitas en Spotify.

Pero Naya Fácil pilló a todos de sorpresa durante la tarde de este viernes, ya que de la nada se mandó el estreno de «The Most Easy» su nuevo éxito y con el que espera hacer bailar a su público con los movidos sonidos y pegajosa letra.

La nueva canción de Naya Fácil

«Chiquillos, después de un largo tiempo por fin sale mi videoclip grabado en New York. Allá está la estatua, la ven. Estoy muy, muy nerviosa. Ojalá les guste este trabajo» es parte de lo que señaló la joven, durante este jueves, luego de comentar que este viernes se estrena el videoclip oficial a las 20:00 horas.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que Naya Fácil anunció más que feliz que ya estaba disponible su temita. «Olvidaba decirles un pequeño detalle: la canción ya está en Spotify. Así que les voy a dejar la cajita de preguntas y coméntenme si les gustó».

«Se bacila weoooon, está full moti»; «Naya está muy prendida. Buenísimaaaa»; «Es muy pegadizaaaaa»; «Me dieron ganas de carretear. Buenísmo el tema»; «Temazoooo»; «Aprobadaaa», fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos en la red social.

Además, Naya Fácil aprovechó de confesar una sorpresita más con relación a su naciente carrera en el mundo de la música. «Mi vida musical depende de esta canción», lanzó Naya Fácil dejando en claro que se le iba bien a «The Most Easy» sacaría un nuevo tema distinto.

Instagram Naya Fácil
Instagram Naya Fácil


Contenido patrocinado