¡Ternura total! Pailita y Polimá Westcoast conocieron al bebé de María Luisa Godoy

A través de redes sociales, María Luisa Godoy compartió un tierno video donde muestra a los artistas urbanos que conocieron a su retoño.

Hace unos días te contamos que María Luisa Godoy enamoró a sus seguidores en redes sociales, luego de que anunciara con una tierna publicación, el nacimiento del pequeño Domingo, su quinto hijo junto a su esposo Ignacio Rivadeneira.

«Y nació nuestro chinito amado ♥️Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros» escribió en una publicación, para acompañar unas bellas fotitos en las que por primera vez mostró el rostro de su bebé.

Obviamente que desde ese momento, María Luisa Godoy se ha llenado solo de cariño y buenos deseos por parte de sus seguidores, además que de muchos amigos y colegas en el mundo del espectáculo, quienes solo le desearon lo mejor en esta etapa.

Pero junto con las felicitaciones, también llegaron las primeras visitas para el pequeño Domingo. Por lo mismo que durante las últimas horas, la animadora del Festival de Viña del Mar, sorprendió al compartir un registro de un especial grupo que llegó con varios regalitos a conocerlo.

La especial visita de María Luisa Godoy

Resulta que a través de Instagram, María Luisa Godoy mostró como varios de los artistas urbanos del momento, llegaron hasta su casa para ver a su retoño. «Seguimos todos emocionados y con el corazón lleno en la casa con estas maravillosas visitas sorpresa que vinieron a conocer a Domingo».

Siguiendo por esta línea, la periodista señaló que «sin contar que con apenas una semana de vida el @richboywest y @pailita.k7k le sacaron una sonrisa a Domingo que no los paraba de mirar».

Junto con esto, María Luisa Godoy mostró otro gran momento. «Cuando llegaron mis otros hijos, todos se pelaban el maravilloso oso que le trajeron de regalo y el espectacular auto de la @florderap y de @nyror_ruiz ya se lo apoderó Nachito».

Hay que mencionar que en el segundo semestre de este año, se estrenará «Urbanos» en TVN. Un espacio liderado por la animadora del Festival de Viña del Mar que contará con la participación de los artistas más pegados del momento. Entre ellos, Flor de Rap; Pailita; Polimá Westcoast, El Forest, Pablito Pesadilla, entre otros.


Contenido patrocinado