«Se sentía perseguido»: Inesperada renuncia causa consternación en «El Discípulo del Chef»

Uno de los cocineros más queridos del programa abandonó el show, luego de perder un desafío enfocado en cocinar asados.

El Discípulo Del Chef
Crédito: CHV

Sin duda, uno de los programas más exitosos de televisión de los últimos tiempos es El Discípulo del Chef. Y es que la competencia de cocina de Chilevisión, siempre deja alguna que otra polémica en cada uno de sus intensos episodios.

Esto fue precisamente lo que pasó en la última entrega del programa. Todo porque ocurrió «algo inédito» en la historia del Discípulo del Chef. O al menos así lo aseguró Emilia Daiber, la conductora del espacio culinario. Todo, porque uno de los cocineros más queridos del show decidió abandonar la carrera, dejando a todos boquiabiertos.

Nacho Román renuncia a la competencia

Según reportó La CuartaNacho Román decidió dejar la competencia tras perder la prueba del mejor asado. De hecho, el cocinero se enojó a tal punto con la decisión del jurado, que argumentó que lo «están dejando como el forro en las redes sociales».

«Yo dije que si yo hacía un asado, yo ganaba. Si no, me retiraba. Soy un hombre de palabra«, aseguró testarudamente Román. Todo, antes de dedicarle unas sentidas palabras de despedida a sus compañeros de programa, asegurando: «los quiero mucho, fue una experiencia maravillosa«.

La decisión del finalista de la primera temporada de Master Chef dejó a todos consternados. De hecho, el lider del equipo verde (dentro del cual competía Nacho Román), Ennio Carota, aseguró que «dejó a todos sorprendidos». Asimismo, agregó que: «al finalizar la competencia, una vez que Yann Yvin dio su devolución, se notó el malestar de Nacho respecto a lo que sucedió hoy.

Asimismo, Carota agregó sobre Román que «se sentía un poco incómodo y hasta casi como perseguido». Recordemos que el paso del popular cocinero, que aparece incluso en comerciales de la cadena de supermercados Unimarc, fue bastante polémico, teniendo encontrones con gran parte del resto de los participantes de El Discípulo del Chef


Contenido patrocinado