«Te pasaste» Gala Caldirola saca suspiros con fotito en bikini

A través de redes sociales, Gala Caldirola dejó la grande, luego de compartir unas coquetas postales luciéndose desde la playa.

Gala Caldirola Foto (3)
Instagram

Con más de 2.8 millones de seguidores cuenta Gala Caldirola a través de Instagram, donde siempre está compartiendo todo tipo de registros sobre su vida diaria, además de encantar con picarones registros que la llenan de piropos por lo regia que luce.

Es en este contexto que la chiquilla ahora dejó la grande, luego de subir una osada postal en la que se luce posando desde la playa con un pequeño bikini en tonos naranja y verde, dejando a la vista sus mejores atributos.

«Vamos pa la playa pa curarme el alma» escribió Gala Caldirola para acompañar la fotito que al poco tiempo de publicar ya tenía miles de me gusta y decenas de mensajes por parte de sus fanáticos, los que no dudaron en piropearla.

Algunos de los comentarios que recibió, decían lo siguiente: «Linda»; «Quien fuera vitamina D»; «a usted se le habla o se le reza?»; «Bombona»; «Preciosa galita como siempre!! No cambies nunca»; «Tremenda de rica te pasaste»; «Eres muy hermosa»; «Maravillosa preciosa»; «Que linda vista»; «Más linda que la primavera» y «Sencillamente no existe alguien más hermosa».

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola

Gala Caldirola indignada por los rumores con Mauricio Pinilla

Hay que mencionar que hace un tiempo, comenzaron a correr fuertes rumores de que la ex chica reality estaba saliendo con Mauricio Pinilla y que el futbolista estaba tan metido en la relación, que incluso la estaba apoyando con dineros.

A raíz de esto, Gala Caldirola terminó indignada y no dudó en salir a responder. «No puedo creer que en este siglo todavía exista esa mentalidad machista y antigua donde se cree que las mujeres siempre tienen que depender de un hombre».

«Soy una mujer decididamente independiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie!», continuó la española, quien de inmediato salió a negar todos los rumores sobre la ayuda económica que habría recibido.


Contenido patrocinado