Karen Bejarano le envía mensaje de apoyo a Gala Caldirola: «No te dejes pisotear»

Luego de que Gala Caldirola respondiera a los rumores de que la apoyaban con dinero, Karen Bejarano no dudó en salir a defenderla.

Gala Caldirola Karen Bejarano
Instagram

Fue hace algunas semanas que comenzó a correr el fuerte rumor de que Gala Caldirola estaría en una relación ni más ni menos que con Mauricio Pinilla, esto a partir de que los vieran a ambos en un reconocido bar capitalino.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que este domingo quedó la grande, pues Sergio Rojas afirmó en su programa de Instagram que el futbolista nacional estaba tan enganchado que incluso la habría estado apoyando de forma económica.

Frente a esta situación, Gala Caldirola terminó indignada, así que a través de sus historias salió a desmentirlo. «No puedo creer que en este siglo todavía exista esa mentalidad machista y antigua donde se cree que las mujeres siempre tienen que depender de un hombre».

«Soy una mujer decididamente independiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie!», continuó la española.

«Basta de juzgar y denigrar a las mujeres con especulaciones sin fundamento! El país está al borde de estallar a nivel político y social, y la prensa no habla de eso? Eso más relevante hablar de mentiras como esta?», agregó Gala Caldirola.

Para cerrar, la chiquilla afirmó que «Vivan y dejen vivir! Y si se quieren lucir como periodistas hagan bien su trabajo, así como muchas personas nos esforzamos por estar bien posicionados trabajando justo, sin pasar al de al lado y sin mentiras jugosas».

Karen Bejarano defiende a Gala Caldirola

Es en este contexto que de inmediato, la ex chica reality se llenó de muestras de apoyo, siendo una de estas de Karen Bejarano, quien no dudó en dedicarle unas sentidas palabras de apoyo y defenderla del rumor.

«Mi preciosa, me parece tremendamente justo que no te dejes pisotear por aquellos que quieren vender más con un titular morboso» comenzó señalando la cantante.

Junto con esto, Karen Bejarano agregó en Instagram «Los que te conocemos sabemos la mujer esforzada que eres y lo mucho que trabajas y has trabajado para que no falte nada en tu hogar».

«Y a ustedes que están viendo esto les pido… No consumir este tipo de chismes! Evolucionemos desde el amor y preocupándonos de lo que nos compete a cada uno y punto» cerró.

Instagram Karen Bejarano
Instagram Karen Bejarano


Contenido patrocinado