Socios de la Parrilla: Estos son los invitados de la nueva temporada

Ojo al charqui chiquillos, que no queda nada para el estreno de la nueva temporada de Socios de la Parrilla y aquí te traemos nuevos detalles.

Socios De La Parrilla invitados
Canal 13

Este jueves, a las 22:30 horas, Canal 13 pondrá en sus pantallas la segunda temporada de “Socios de la parrilla”, programa de conversación y entretención a cargo de Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Acerca del regreso del espacio que cautivó al público en su primer ciclo en el verano pasado, Pancho Saavedra señala que «siento que hemos crecido y entregaremos un mejor programa. La temporada anterior jugamos mucho y en ésta también lo haremos, pero no nos quedaremos sólo en los juegos y en la diversión. De hecho, incluiremos juegos y más humor, pero tendremos programas con momentos muy profundos, con más conversación y con buenas declaraciones».

En ese sentido, el rostro de Canal 13 enfatiza en que «creo que ahora la gente se va a entretener mucho más».

El espacio realizado por la productora Mkzeta tendrá variados invitados que llegarán a un nuevo quincho de los “Socios” a confesarse y pasarlo bien con ellos.

En el listado estarán desde animadores como Tonka Tomicic, José Luis Repenning, Priscilla Vargas, Monserrat Álvarez y Carmen Gloria Arroyo hasta actores como Carolina Arregui, Teresita Reyes y Bastián Bodenhöfer, pasando por comediantes como Gloria Benavides, Fernando Alarcón, “Chiqui” Aguayo y nuestro querido Pato Torres, por mencionar a algunos, y figuras del mundo de la farándula como Kenita Larraín y Arturo Longton.

Jorge Zabaleta sobre Socios de la Parrilla

Frente a la nueva temporada de Socios de la Parrilla, Jorge Zabaleta confesó que «siento que hemos madurado en relación a la temporada anterior y estamos muy contentos de poder estrenar y estar listos para salir al aire».

Siguiendo por esta línea, el locutor de Radio Concierto indicó: «Tenemos buenos invitados y creo que no hemos perdido el sello del programa, que es pasarlo bien, reírse y comer rico», agregando que «tenemos todo lo que se necesita para tener una gran segunda temporada».


Contenido patrocinado