Sonora Palacios celebra sus 60 años con gira por Chile

La reconocida banda de cumbia chilena saca la casa por la ventana en su 60 aniversario con una mansa gira y nuevos lanzamientos.

Sin duda que la Sonora Palacios es una de las bandas más recordadas de nuestro país, pues ya se ha convertido en una tradición pegarse un buen bailoteo, ya sea en un matrimonio o un año nuevo, con cumbia de fondo.

Ya sea acostado en una cama improvisada con dos sillas, tapado solamente por una frazada. O incluso, sacándose los pasos prohibidos. Sea cual sea la forma, todos tenemos a este ya histórico grupo en nuestra memoria.

Es por eso que es de tanta relevancia el anuncio del aniversario 60 de la icónica banda de cumbia nacional. La Sonora Palacios celebra seis décadas de carrera artística y lo celebrará a lo grande. Tal como corresponde con una de las bandas más importantes del género musical.

¿Qué se viene para la Sonora Palacios?

El aniversario se celebrará por medio de una nueva producción en colaboración con los artistas más importantes del país y exponentes internacionales. Estos han querido decir presente en el proyecto.

Con éxitos como «El Galeón Español», «La Arañita» o «La Peineta», Sonora Palacios ha hecho bailar a 3 generaciones con invitados como Noche de Brujas, Américo, Rodrigo Tapari, entre otros grandes exponentes de la música.

Los 60 años Aniversario, es una coproducción entre Sonora Palacios & Mojo siendo grabada y producida musicalmente entre Chile y Argentina. Labor realizada por el productor Alejandro Bandeo, en los Estudios Top Music (AR), Estudio ZReyes y One Hit Music  Studio. 

La celebración de los 60 años se desarrollará con lanzamientos de dos producciones musicales y una gira por todo Chile. Esto incluye al local tradicional de nuestro país, ‘Los Buenos Muchachos’ durante fines de septiembre. 

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron algún momento de la Número Uno, la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de su estación favorita.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado