«Te pasaste»: Luli deslumbra con coqueta fotito en bikini

A través de redes sociales, Luli celebró con todo la llegada de la primavera, compartiendo una destapa postal desde la playa.

Nicole Moreno Luli
Instagram

Nicole Moreno, más conocida como Luli, es sin duda una de las faranduleras más queridas de nuestro país, pues a pesar de que la chiquilla lleva un buen tiempo alejada de la televisión, todavía cuenta con más de 1.4 millones de seguidores solo en Instagram.

Por lo mismo que la chiquilla siempre está compartiendo todo tipo de contenido en la red social de la camarita, especialmente relacionado con su carrera en el mundo del fitness. Pero de vez en cuando se manda unas osadas postales que dejan a varios sin palabras.

Así es como ocurrió recientemente, luego de que Luli recibiera la primavera con todo, subiendo una coqueta postal desde la playa, en la que se luce posando con un colorido bikini en tonos calipso, mientras sonríe a la cámara.

Para acompañar el registro, la chica fitness, simplemente escribió «Bienvenida Primavera», acompañado de varios emojis. Y a menos de una hora de su publicación, ya tenía cerca de dos mil me gusta y decenas de comentarios en los que no dudaron en piropearla por lo regia que luce.

«Tanta alegria! Me encanta»; «Te pasaste Nicole»; «Regiaaa nivel Dios»; «Maravillosa»; «Sublime… Realmente hermosa mujer»; «Mi bella sirena»; «Muy bella»; «Que hermosa estás»; «Cada día más guapa Nicole»; «Hermosa princesa» y «Muy bella mujer» es parte de lo que le escribieron a Luli.

Instagram Luli
Instagram Luli

Luli en la música

Hay que recordar que hace un tiempo, Nicole Moreno estuvo en el centro de la noticia, luego de que en el mes del orgullo LGBTQ+, colaborará con Francesc Morales en el lanzamiento de su canción ‘Más fuertes que el cloro’.

Frente a la decisión de aceptar participar en la canción que también tiene un videoclip, Luli afirmó que «La verdad es que amo actuar, es por eso que acepté participar en este videoclip, como he dicho muchas veces, viva la diversidad».

Siguiendo por esta línea, agregó: «Es super FOERTE hacer una canción LGBT, ya que, ellos siempre me han recibido bien, me han apoyado en mi carrera y utilizan varias frases que digo habitualmente».


Contenido patrocinado