Anuel AA llega con su nuevo sencillo y video «Brother»

Por estos días, Anuel AA está de celebración gracias al lanzamiento de su nueva canción, con la que espera convertirse en un éxito.

Anuel, uno de los grandes líderes de la música latina presenta su nuevo sencillo “Brother”, un tema con el que promete sorprender a la industria del género urbano, haciendo una magistral fusión entre el Trap y el género alternativo. El tema y su video musical oficial están disponibles en todas las plataformas digitales.

Artista integral, compositor y exitoso empresario, Anuel AA es sin duda alguna uno de los grandes referentes de la música latina. El cantante que por años se ha caracterizado por liderar el género urbano, hoy presenta un tema distinto que fusiona el Trap en español con el género alternativo y sonidos del R&B. Esta innovadora fusión de ritmos contó con la producción de Hydemiyabi, Dim Cruz & EQ, y una letra que habla de empoderamiento personal y emocional.

“Brother” se estrena con su video musical oficial grabado en la histórica ciudad de Madrid, España, bajo la producción de Conteni2 Media Group y dirigido por mismo Anuel en colaboración con Tru Views.

“Me siento muy complacido con el resultado de este video, es apasionante colaborar como director en mis propios videos musicales. Espero que mis fanáticos se disfruten esta producción y escuchen esta fusión de ritmos que une lo mejor de dos mundos”, afirmó Anuel.

La pieza audiovisual está llena de colores vivos, dorados, arquitectura europea y mucho “bling bling”, además de representar el estilo de vida de una estrella de la música como lo es Anuel.

Fanáticos de Anuel AA siguen junto a Karol G

Ya te hemos contado en varias ocasiones que los fanáticos de Anuel AA no están muy felices con la relación del puertorriqueño con Yailin y en cada ocasión se lo demuestran. Así es como ocurrió en el Milano Latino Festival 2022 donde se presentó.

«Cuándo yo grite Milán, ustedes gritan Yailin», gritó Anuel AA pidiendo la participación de los asistentes quienes gritaron a coro «¡Karol G!», ante la sorpresa del famoso artista urbano.


Contenido patrocinado