José Luis Repenning por reencuentro con Priscilla Vargas: «Con ella puedo hacer cualquier cosa»

Tras confirmarse su llegada a Canal 13, José Luis Repenning dio una entrevista sobre su posible reunión con Priscilla Vargas.

José Luis Repenning Priscilla Vargas C13
Instagram

Este jueves recién pasado, desde Mega finalmente se confirmó un rumor que venía corriendo hace varios días, pues tras 20 años, José Luis Repenning deja el canal donde comenzó su carrera televisiva para llegar a Canal 13.

Obviamente que de inmediato comenzaron a salir las primeras reacciones de sus colegas y amigos, quienes le desearon lo mejor en sus nuevos planes. Pero sin duda que la que más destacó es Priscilla Vargas, quien le escribió: «Nuevamente juntos Repe!!! Tenemos demasiado trabajo por delante y mucho que aprender, aportar y disfrutar 🙌🏻 Toda mi admiración hacia ti».

José Luis Repenning y su reencuentro con Priscilla Vargas

Con su salida ya confirmada de la estación, José Luis Repenning también se despidió de su rol en la radio FMTiempo, donde dio a conocer que parte a Canal 13 para comenzar con nuevos desafíos. Junto con esto, habló con LUN sobre su salida del canal, además de atreverse a nuevos desafíos a sus 45 añitos.

Además, el periodista tuvo palabras respecto a lo que será su labor en la ex señal del angelito. «Va a estar relacionado con las noticias, pero es un proyecto, más amplio. Canal 13 espera mucho de mí y espero estar a la altura», señaló José Luis Repenning.

Por otro lado, aprovechó de hablar sobre los rumores de su llegada al matinal Tu Día, en la animación junto a Priscilla Vargas. «Eso no es del todo cierto, pero está dentro de las cosas. No sé si de animador, panelista, estamos viendo y queda mucho por cortar», aseguró el periodista quien se refirió a sus ganas de volver a compartir con su amiga.

«Ojalá podamos hacer algo, mi idea es poder trabajar con ella que saca lo mejor de mí, y yo también la ayudo a sacar lo mejor de ella», agregó José Luis Repenning.

Del mismo modo, detalló todo lo en que podría coincidir con Priscilla Vargas. «Con ella puedo hacer cualquier cosa: el noticiero central, el matinal, un programa de viajes, podemos sacar lo mejor de cada uno. Es mi partner, amiga, me conoce el dedo», cerró.


Contenido patrocinado