Circo de La Botota: Radio Corazón te regala entradas

Ejalé chiquillos que les tenemos un nuevo concurso en Radio Corazón para este 18, pues les regalamos entradas para el Circo de La Botota.

Circo La Botota
Cedida

Cada día estamos más cerca de celebrar el dieciocho, por lo que ya empezó a notarse el ambiente festivo en nuestro país. Y obviamente que una de las tradiciones de Chile son los circos, los cuales en esta fecha salen para entregar sus mejores shows.

Por lo mismo que en esta ocasión, se viene un manso espectáculo para reír como nunca, estamos hablando ni más ni menos que del Circo de La Botota y sus amigas, que se viene mejor que nunca, esperándolos para celebrar con todo fiestas patrias.

Les contamos que a partir del 8 de septiembre a las 21:30 horas se viene este show, que se realizará a un costado de Mall Plaza Oeste, Américo Vespucio con General Velásquez. Pero esto no es todo, ya que además cuenta con un amplio estacionamiento con vigilancia.

Y la cosa no se queda aquí, pues como estamos a poquito de las Fiestas Patrias, en su Radio Corazón nos pusimos regalones, así que estamos sorteando entraditas para que vayan a disfrutar del Circo de La Botota, que se viene con 10 transformistas en escena además de un hermoso cuerpo de baile.

Ahora obviamente que la pregunta más importante es ¿Cómo se participa por los tickets? Muy fácil, solamente tienen que ir hasta el posteo del concurso de este espectáculo de lujo en nuestra cuenta de Instagram, Ahí solamente tienen que comentar que quieren ir, además de compartirlo en sus stories y etiquetar a la Número Uno de Chile.

También tienen que estar más que atentos este martes 6 de septiembre, ya que en el Circo Hit tendremos a no otra que La Botota para conversar del manso show que se viene. Y ojito que también se pueden venir cositas ahí.

¿Dónde comprar entradas para el Circo de La Botota?

En caso de que no se ganen las entradas para el Circo de La Botota y sus amigas, les contamos que también pueden comprarlos a través del sistema TicketPlus, donde pueden elegir la fecha y el hora a la que quieran asistir.

Les contamos que los tickets tienen un valor de $10.000 por galería, $15.000 por platea y $20.000 para palco, así que ya saben, imposible perdérselo.


Contenido patrocinado