Sabrina Sosa sale al paso de nueva vinculación con Alexis Sánchez

Luego de que algunos comenzaran a bromear que salió a encontrarse con Alexis Sánchez, Sabrina Sosa debió aclarar que no pasa na'.

Sabrina Sosa Alexis Sánchez (2)
Instagram

Cada cierto tiempo vuelve a salir el mismo rumor sobre una supuesta relación entre Alexis Sánchez y Sabrina Sosa. Esto debido a que cada vez que la chiquilla sale de viaje fuera del país, sus seguidores de inmediato especulan que se trataría de una escapada para reencontrarse con el futbolista.

Es por lo mismo que una de las más recientes especulaciones, fue cuando el futbolista jugaba en el Inter de Milán. La misma ciudad en la que se encontraba de viaje la conductora de ‘Estilo Chic’. Pero Sabrina Sosa desmintió aquello sin apuntar a nadie con el dedo.

Aunque de todas formas los cahuines no pararon. Pues recientemente, la modelo argentina señaló que volverá a irse de viaje y, en ese contexto, volvió a hacerse presente el fantasma de Alexis Sánchez.

El nuevo viaje de Sabrina Sosa

Resulta que a través de sus historias, Sabrina Sosa, publicó una fotito en la que aprovechó de compartir un mensaje preguntando «¿Quién adivina mi próximo destino?».

Desde ese momento, comenzaron las especulaciones. Lugares como Miami, Buenos Aires, Qatar, Italia y Rusia; pero la que más llamó la atención de Sabrina Sosa fue Marsella, la ciudad francesa a la que arribó recientemente el «niño maravilla» para jugar en el Olympique de Marsella.

«Lo imaginé! Pensaba que tan rápido adivinarían… Pero no!», respondió la trasandina de forma tajante.

Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa

Finalmente, Sabrina Sosa acabó con todos los rumores al publicar una postal con el bikini verde que se ha lucido en sus redes sociales en ocasiones anteriores.

«Aquí la respuesta! Jajaja Hubo solo 3 aciertos en la ventana de preguntas», aclaró la conductora de Estilo Chic, junto con agregar su nueva ubicación: Punta Cana, República Dominicana.

Captura Instagram
Captura Instagram

Hay que mencionar que esta locación ha sido azotada por un frente de mal tiempo que ha afectado al Caribe. Específicamente, por el denominado Huracán Fiona que provocó lluvias y potentes vientos en la zona, tras golpear fuertemente a Puerto Rico.


Contenido patrocinado