«Qué Dice Chile Prime»: Estos son los participantes del nuevo capítulo

Este miércoles se estrena un nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime y te contamos quiénes son los rostros que estarán participando.

Qué Dice Chile Prime Fotos Qué Dice Chile Prime Fotos
Canal 13

El programa de concurso familiar “Qué dice Chile Prime”, conducido por Martín Cárcamo, tendrá hoy un nuevo capítulo donde dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión en el programa se enfrentarán los periodistas encargados de informarnos todos los días en “Tele 13”, divididos en dos equipos: “Los Mañaneros”, compuesto por Polo Ramírez, Luis Marambio, Natalia López y Miguel Acuña; y “Te lo dice… la noche”, compuesto por Cristián Pino, Chantal Aguilar, Alfonso Concha y María Jesús Muñoz.

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a una sala cuna perteneciente al Ejército de Salvación, organización sin fines de lucro de carácter cristiano que está al servicio del prójimo y de los más necesitados, con el fin de cubrir sus necesidades y provocar con esto un mejor futuro para sus vidas.

¿Cómo lo pasaron en el nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime?

“Fue muy buena la experiencia, lo pasamos muy bien. Creo que tuve momentos buenos y momentos malos, porque uno se pone súper nervioso jugando, y típico que en la casa a uno se le ocurre todo, pero acá se queda en blanco”, comenta Polo Ramírez sobre su participación en el nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime.

“Yo les dije a todos de antemano que iba a pasar puras vergüenzas aquí, porque no le pego nunca a ningún juego. Pero igual rendimos bien, y lo pasé muy bien, porque es muy entretenido el programa”, agrega por su parte Alfonso Concha.

Si no quieren perderse los capítulos de “¡Qué dice Chile!”, les recordamos que se emite de lunes a viernes a las 19:30 horas. Mientras que su versión prime, se estrena todos los miércoles a las 22:30 horas, por Canal 13.