Lugares que Hablan: Cuándo se estrena la nueva temporada

Este año, Lugares que Hablan cumple 10 años y justo para su aniversario vuelven con una nueva temporada junto a Pancho Saavedra.

Lugares Que Hablan Pancho Saavedra Lugares Que Hablan Pancho Saavedra
Canal 13

Durante este 2021, “Lugares que hablan”, está celebrando 10 años de transmisión y este hito se marcará con el estreno de una nueva temporada que debutará el sábado 24 de septiembre por las pantallas de Canal 13, después de “Tele13 central”.

Para celebrar este aniversario, el Área de Cultura de esta casa televisiva lleva varios meses preparando un gran ciclo en donde se reforzará el compromiso de mostrar Chile de norte a sur y de mar a cordillera, pasando por islas, ríos, lagos, montañas y el inmenso desierto. Fortaleciendo así el compromiso manifestado por su conductor, Pancho Saavedra, de que “en cualquier rincón de nuestro territorio donde viva un compatriota, ahí estaremos para contar su historia”.

Y eso es lo que se continuará mostrando en esta décima temporada de “Lugares que hablan”, revelar Chile a los chilenos, en un recorrido que emocionará con historias de su gente y admirando paisajes que dejan sin palabras.

La nueva temporada de Lugares que Hablan

Con relación a esta décima edición, el espacio demostrará que todavía falta mucho por recorrer, pues cada año, al equipo de producción de “Lugares que hablan”, se le presenta el mismo desafío, qué nuevos lugares visitar. Y esta nueva temporada arribará para demostrar que Chile nunca deja de sorprender, descubriendo nuevos lugares en el inmenso territorio nacional y con nuevas historias para ofrecer en el bloque prime del sábado en el 13.

Sobre los lugares por conocer, el editor periodístico de “Lugares que hablan”, Rubén Morales, comenta que “sabemos que en nuestro territorio aún se esconden parajes únicos que no han sido registrados. Cuando parece que ya lo hemos visto todo, la geografía de nuestra tierra vuelve a sorprendernos”.

Es por eso que en este ciclo aniversario, “Lugares que hablan” junto a todo el equipo liderado por Pancho Saavedra, visitará espacios que sorprenderán, como una cascada petrificada en la Región de Tarapacá, impresionantes géiser en el desierto de Atacama, los misterios del mar en el extremo sur de Magallanes, huellas de dinosaurios en el norte, la puesta de sol desde un muelle en la costa de Chiloé y desconocidos saltos de agua en el sur, entre muchos otros.