María Luisa Godoy sube adorables postales de su bebé con sus hermanitos

A solo unos días del nacimiento de su retoño, María Luisa Godoy compartió unas bellas postales de sus hijos conociendo a su nuevo hermano.

La jornada de este martes en la noche, María Luisa Godoy se convirtió en mamita por quinta vez junto a su esposo Ignacio Rivadeneira. Esto luego de que recibieran al pequeño Domingo en sus vidas, lo que sin duda los tiene más que chochos.

«Y nació nuestro chinito amado ♥️ Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros» escribió la periodista en su cuenta de Instagram, donde aprovechó de compartir las primeras postales del rostro de su bebé.

Tras esto, María Luisa Godoy conversó con Las Últimas Noticias sobre el nacimiento de su retoño, revelando cómo es que han sido las primeras horas con él, además de contar que por primera vez debió someterse a una cesárea de emergencia.

«Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papa, nos tiene fascinados, y sanito cómo nos habían anticipado en la ecografía» comenzó señalando. Junto con agregar que «es mi primera cesárea, y obviamente es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se movía muy poco».

Posteriormente, María Luisa Godoy comentó que el ginecólogo les dijo que «había que sacarlo porque algo estaba pasando dentro que no estaba cómodo», por lo que «tuvo muy buen ojo, porque entramos a pabellón y, cuando lo sacaron, se dieron cuenta que el cordón estaba muy delgado, por lo que no se estaba alimentado bien».

María Luisa Godoy con todos sus retoños

Y ya pasados un par de días desde la llegada de Domingo, es que la conductora enterneció a sus seguidores, al compartir unas bellas postales en las que aparecen sus retoños Violeta (9), Jacinta (7), Luisa (4) e Ignacio (2), conociendo a su hermanito menor.

«Amor de hermanos 🐥🐥🐥🐥🐣 Todos queriendo tomarlo al mismo tiempo… Jajajjajajajajajjaja qué manera tener ayuda para cuidar a mi Chinito ♥️» escribió María Luisa Godoy para acompañar los registros.

Instagram María Luisa Godoy
Instagram María Luisa Godoy

Al poco tiempo de subir la publicación, la animadora recibió más de 77 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de aplausos por lo bella que es su familia y la ternura de verlos a todos juntos.

«Hermosa familia»; «Que ternura más hermosa»; «amor infinito!!!»; «Es que me muero de amoooor»; «El amor mas puro»; «Que tiernos y muchas felicidades por la llegada de Domingo»; «Que emoción»; «Hermoso Domingo» y «Es el bebé más bello de todos» es parte de lo que le escribieron.


Contenido patrocinado