Carolina Arregui se emocionó con carta de su exesposo en «Socios de la Parrilla»

En el debut de Socios de la Parrilla, Carolina Arregui vivió un especial momento, luego de que le leyeran una bella carta.

Socios De La Parrilla Carolina Arregui
Instagram

La noche de este jueves se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de Socios de la Parrilla, espacio que en su debut tuvo como invitada a Carolina Arregui, quien a lo largo del espacio habló de su extensa carrera en televisión, además de su vida personal.

Para comenzar, afirmó que la actuación siempre ha sido lo que más le gusta hacer y que los otros roles que ha realizado en televisión, como la animación, no le acomodan, «han sido unas pasadas… no me siento cómoda, me gustan las teleseries. Sentirme con la responsabilidad de conducir un programa no es lo mío, prefiero hacer personajes. Me gusta más actuar», señaló.

Tras esto, Carolina Arregui mencionó la complicada relación con sus pares en lo personal, porque ella era pareja de Óscar Rodríguez, famoso director de producciones dramáticas de Canal 13, por lo que «eso era una gran presión, porque yo tenía que demostrar que realmente estaba ahí porque había talento, porque tenía dedos para el piano, porque me gustaba».

Eso sí, recalcó que siempre tuvo el apoyo de muchos actores, destacando a “Jorge Yáñez, Marcela Medel, Maricarmen Arrigorriaga y Paula Sharim, o sea, te podría mencionar a un montón de buenos compañeros, muy buenas personas”.

La emoción de Carolina Arregui

Aunque sin duda, uno de los momentos más especiales de “Socios de la parrilla”, es cuando sorprendieron a Carolina Arregui con saludos de sus cuatro hijos, quienes con hermosas palabras reconocieron el gran amor que sienten por su madre, alabando, como dice su hija Mayte, a una hermosa progenitora: “Nunca me voy a cansar de decirte cuánto te amo y cuánto te admiro, tienes un corazón de oro, eres única”.

Continuando con los sentimientos de emoción y afecto, la invitada protagonizó otro intenso momento en el programa. Su exmarido y padre de sus tres primeros hijos, el director de teleseries íconos de Canal 13, Óscar Rodríguez, le envió una conmovedora carta, leída por Pancho Saavedra.

En esta misiva, Rodríguez recordó parte de la vida que tuvieron juntos, hace más de 30 años, tanto en el trabajo como en lo familiar, destacando que siempre los va a unir el amor incondicional que sienten hacia los hijos y nietos que tienen en común. Además, alabó el talento que la acompañó desde sus inicios, logrando ser una linda y destacada actriz.

«Tenemos grandes recuerdos y espero que la felicidad esté siempre contigo, que la felicidad sea tu fiel compañera en toda tu vida», fueron algunas de las palabras dedicadas por Óscar a la artista, quien, muy emocionada y llena de lágrimas en los ojos, agradeció este significativo gesto. Ella, por su parte, destacó: «Óscar es una persona noble, fue un buen papá y un buen compañero».


Contenido patrocinado