«Lo más lindo de Chile»: Denise Rosenthal deslumbra con perreo intenso

Por medio de sus redes sociales, Denise Rosenthal volvió a dejar la grande, esta vez con un video sacando los pasos prohibidos.

No cabe duda que Denise Rosenthal está más que activa en sus redes sociales, pues luego de estar desaparecida por varias semanas, la cantante volvió con todo a publicar en Internet sobre sus próximos proyectos en el mundo de la música.

Pues resulta que la chiquilla hace un tiempo partió de viaje a Miami, para seguir trabajando en lo que será su próximo disco, por lo mismo que se ha dedicado a compartir registros desde el estudio de grabación, encantando a sus fanáticos.

Aunque no todo es trabajo para Denise Rosenthal, ya que la artista también aprovecha de disfrutar de las maravillas que ofrece la ciudad gringa que está en sus últimos días de verano. Es por lo mismo que ha deslumbrado con registros desde la playa y distintos lugares.

Y en esta ocasión la joven dejó la grande, luego de compartir un video desde el metro de Miami, en el que se puede ver como se pega un perreo intenso al ritmo de Los Aparatos, de El Alfa & Noriel & Trueno.

«Toy produciendo, grabando y trabajando mucho en mi nuevo disco 🎶, pero en mi tiempito libre salgo a pasear» escribió Denise Rosenthal en TikTok para acompañar el registro que rápidamente se convirtió en viral.

Puro amor para Denise Rosenthal

En cosa de minutos, el registro recibió más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos por lo regia que luce y los pasitos mortales que se mandó.

«Esta niña me hace dudar de mi heterosexualidad»; «me gustan así, carisma, sin miedo al ridículo, linda, sencilla»; «Lo más lindo de Chile»; «mi amor platónico»; «Yo te amo»; «La mejor siempre»; «Eres perfecta»; «Eres muy preciosa y de buena energía»; «ensayando el paso desde ahora» y «Siento la sensación de que este video no termina nunca» es parte de lo que le escribieron.


Contenido patrocinado