Latife Soto y sus fallidas predicciones del Plebiscito de Salida

Luego de conocerse los resultados del Plebiscito de Salida, quedó más que claro que Latife Soto no le achuntó para nada con sus predicciones.

Latife Soto Prediccion Latife Soto Prediccion
Instagram

Durante la jornada del pasado domingo 4 de septiembre, se llevó a cabo el Plebiscito de Salida, en el cual los chilenos y chilenas salieron en masa a las urnas para votar si aprobar o rechazar la propuesta de Nueva Constitución entregada por la Convención Constitucional.

Es en este contexto que finalmente la opción que se alzó ganadora fue el Rechazo con el 61,83% de los votos, de acuerdo a lo señalado por los datos oficiales del Servel.

Y obviamente que una gran cantidad de tarotistas son las que saltaron a predecir sobre lo que pasaría cuando se llevara a cabo el Plebiscito de Salida. Eso sí, en la gran cantidad de casos, sus respuestas estuvieron bastante alejadas del resultado final.

Las predicciones fallidas de Latife Soto

De acuerdo a lo consignado por nuestros amigos de FMDOS, previo a que ocurriera la elección histórica, fueron varias las tarotistas y videntes, las que dieron a conocer sus predicciones sobre lo que ocurriría el pasado 04 de septiembre.

Es por lo mismo que figuras como Latife Soto, Yolanda Sultana, Ángeles Lasso y Vanessa Daroch solo por nombrar a algunas de las famosillas tarotistas que se lanzaron en distintos programas de televisión e internet con la opción que se lanzaría como ganadora.

Y como quedó claro, estaban más que perdida con sus visiones. Tal es el caso de las predicciones de Latife Soto, ella aseguró que ganaba el apruebo, pero que el margen entre ambas opciones iba a ser muy estrecho.

De hecho, la primera vez que dio a conocer su predicción, fue en el programa Más Vivi que nunca, donde dijo que «cuando estemos viendo los cómputos, va a estar muy miti y mota, pero yo veo que ese día habrá una sorpresa».

Además, la tarotista agregó en ese entonces que «Yo veo que el país va más por el ‘Apruebo’».

Luego en una conversación en el canal de Youtube de Pamela Díaz, Latife Soto comentó «Están cercanos, pero yo creo que puede ganar el ‘Apruebo’. Y por eso veo después a gente reclamando mucho. Veo harta gente molesta, enojada, alegando. No creen lo que está sucediendo».