«Que la gente junte alimentos»: Vanessa Daroch vuelve con fuerte predicción

Tras estar advirtiendo de un fuerte sismo que llegaría a nuestro país, Vanessa Daroch se refirió a una nueva catástrofe ambiental.

Vanessa Daroch (1)
Instagram

En el último tiempo, Vanessa Daroch ha preocupado a sus seguidores con predicciones sobre un fuerte terremoto que llegaría a nuestro país. Es en este contexto que la vidente recientemente conversó con José Miguel Viñuela en su espacio online ‘Desde mi cocina con la Nené’.

Resulta que toda la conversa comenzó con relación a los significados que tienen los sueños que enviaron los seguidores del animador. Pero todo cambió, luego de que nuevamente le preguntaran sobre lo que se viene para Chile.

La cosa es que, María Vilches, más conocida como la Nené, le consultó a Vanesa Daroch sobre este tema, pues muchos de los que estaban viendo la transmisión en vivo del programa, empezaron con preguntas de esta temática.

La nueva predicción de Vanessa Daroch

«Que la gente junte alimentos. Yo lo he dicho antes, esto no es un tema político, es de la naturaleza y del cambio climático», inició Vanessa Daroch en el live de acuerdo a lo consignado por FMDOS.

Siguiendo por esta línea, la médium continuó diciendo «se viene esta sed de alimentos, pero no junten a lo loco, solo háganlo», agregó aclarando que la predicción no solo se basa en las cartas, sino que científicos también lo han dicho.

«Muchos expertos están diciendo lo mismo. No hay peor ciego que el que no quiere ver», continuó con sus palabras Vanessa Daroch.

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que la vidente se manda alguna predicción de este estilo, pues hace un tiempo ya había dicho algo similar en el mismo programa por Instagram de José Miguel Viñuela y la Nené.

«Estamos pasando por una etapa de cambio. Este año va a ser de muchos altos y bajos, y vienen cambios radicales que la gente va a tener que asumir», señaló por medio de la red social.

Esta es otra más de las predicciones de Vanessa Daroch, quien hace solo un par de días informó que se vendría un terremoto de 7.5 a 8 grados en la escala de Richter. Para conocer los lugares de Chile que afectaría este supuesto sismo de gran magnitud.


Contenido patrocinado