«Haciendo como un trencito»: Filtran supuesto video cochinón de Mauricio Pinilla

A través de redes sociales, comenzó a circular un registro de Natthy Chilena, grabando un coqueto encuentro de Mauricio Pinilla y otra chica.

Hace un tiempo que Mauricio Pinilla está en el centro de la polémica, luego de que Natthy Chilena publicara una serie de historias en Instagram, en las que aparece en el que sería supuestamente el nuevo departamento del exfutbolista.

«Estábamos todos locos ayer la verdad, estábamos todos locos y de repente salió la cara de él. Yo estaba sola con él, había una chica, y después yo me quedé sola con él y me fui, nada más que eso» es parte de lo que señaló en ese momento la chiquilla.

Sin duda que esta situación generó todo tipo de repercusiones en farandulandia, como su supuesta salida de ‘Buen Finde’ tras la renuncia de Karen Doggenweiler. Es en este contexto que en su programa de Instagram, Sergio Rojas y Paula Escobar contaron más detalles de un supuesto encuentro de Mauricio Pinilla con la escort.

«Yo les dije que ella tenía cualquier cantidad de videos y fotos de Mauricio Pinilla teniendo intimidad» comentó el periodista sobre los dichos que ya había hecho la joven sobre la publicación de más registros con el rostro de TVN.

Por su parte, Escobar aseguró que «Este comportamiento a Mauricio Pinilla le costó harto caro, le costó muy caro, su imagen laboral. Él era un queridísimo de los ejecutivos de Televisión Nacional y ahora lo sacan».

El video íntimo de Mauricio Pinilla

Tras esto, Sergio Rojas pasó a relatar la picarona postal que se publicó en el portal Infama y que sería del Instagram de la joven. «Ahí aparece él dándole el beso en el traste a la señorita, es algo que se lleva mucho hoy día en Europa… Es de lo más normal, es un acto de amor básicamente. Se llama el beso oculto, cosa que Luis Jara también lo había hecho con Natthy Chilena».

«Estas imágenes Natthy Chilena las filtra. Filtra otra donde Mauricio aparece detrás de su amiga haciendo como un trencito que en vez de hacer ‘chucu chucu’ hacía algo como ‘ah, ah’» continuó el panelista de Me Late.

Siguiendo por esta línea, Rojas habló sobre las repercusiones que le habría traído al exfutbolista en su canal. «Entiendo que cuando esto se filtra, los ejecutivos dicen ‘no más, no podemos tener a Mauricio Pinilla a cargo de un programa que va orientado a la familia’».

«¿Cómo tú no te das cuenta? Claro, a lo mejor los ojos los tenía en otra parte, tenía una mirada muy puesta en su objetivo, pero ¿cómo no te das cuenta que la Natthy Chilena te estaba sacando fotos?» cerró.


Contenido patrocinado