Se filtra video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer

Durante la noche de este lunes apareció un polémico video de Cristián de la Fuente en el que aparece besándose apasionadamente con una joven.

Sin duda que es la polémica de la semana, pues durante la noche de este lunes, el programa mexicano Primer Impacto dejó la grande en nuestro país, luego de filtrar un video en el que aparece Cristián de la Fuente bien acaramelado con una chiquilla.

Desde Univisión mencionaron que «El video fue grabado el pasado 15 de septiembre en el restaurante La Única y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante en esta esquina entre velas».

«Exclusiva. El actor Cristián de la Fuente besa a una mujer que no es su esposa en un restaurante en México» agregaron en sus redes sociales para acompañar el registro que demostraría la infidelidad del actor nacional hacia Angélica Castro.

Sin duda que esta situación de inmediato desató todo tipo de comentarios a través de redes sociales, con muchos seguidores cuestionándose qué es lo que ocurre entre la relación del polémico intérprete con su esposa.

Resulta que algunos usuarios pensaron que podría no tratarse de una infidelidad de Cristián de la Fuente, ya que actualmente este se encuentra en México trabajando en algunos proyectos laborales, por lo que solo podría tratarse de una actuación.

La relación entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Pero todas las especulaciones quedaron de lado, luego de que para muchos quedara claro el quiebre al darse cuenta de que Angélica Castro y el actor habían dejado de seguirse en redes sociales.

Eso si, hay que mencionar que al momento de la publicación de esta nota, ni Cristián de la Fuente ni su hasta ahora esposa se han referido a la supuesta ruptura, ni a la filtración del polémico video del actor.

Aunque se debe mencionar que la noche del lunes, Angélica Castro hizo un live en Instagram, el que se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores. «Sal de ahí tocaya»; «Miriam, pon la tetera»; «Amiga date cuenta»; «Vi el video calugaso»; «Vine a copuchar» y «Hasta dejaron de seguirse» es parte de lo que escribieron.


Contenido patrocinado